Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

Manuel Altava, presidente de la Comisión de Justicia del Senado, habría formado parte de los Reales Tercios, un colectivo con "talante franquista”.Cabe precisar que en esta asociación, que actúa con alto grado de opacidad, se encuadran disciplinadamente todos aquellos hombres que juran mantener “fidelidad absoluta a la Corona, sea cual fuere la forma o sistema de Gobierno”..los miembros de los Reales Tercios tienen la obligación de“apoyar y servir a Su Majestad El Rey cuándo y cómo sea necesario”..

Comentarios

desobediente

#3 lo escalofriante es la psicopatía corporativa. a paul babiak (psicólogo) le contratan empresas y partidos para fichar psicópatas para cubrir puestos. lo escalofriante es que sea necesario ser uno de ellos para acceder a los puestos de poder. escalofriante es también el poder en sí.
viva el mal, viva el capital https://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/07/110629_psicopatas_entre_nosotros

D

¿Qué clase de hombre renuncia a su honor y su propio criterio para distinguir el bien y el mal por defender a un putero corrupto comisionista?

Don Quijote al menos intentaba hacer el bien. Estos son majaderos trasnochados y ridículos que no son capaces de ver que viven en una actitud lacayuna y genuflexa ante una institución que es la vergüenza del país.

Imbéciles.

kumo

#2 ¿Qué clase de hombre renuncia a su honor y su propio criterio...

Es que su punto de vista sobre el honor y su criterio es lo que les lleva a la defensa de la Corona, que no de un rey particular. Por otra parte, aunque les llames cosas, esta gente suele estar bien posicionada y llega a tener su influencia. Por lo que siguiendo tu quijotesco ejemplo (aunque la cita no es realmente del Quijote) en Ladran, Sancho, luego cabalgamos... Adivina quien está ladrando

Para atacar estas cosas (no sería la única asociación de este estilo) si es que son merecedoras de tales ataques, hay que usar otras formas. Por ejemplo, yo soy fan del, "si tanto te gusta jugar a los soldaditos, porqué te escaqueaste de la mili?"

En cuanto a la etapa de autoafirmación y sentirse parte de una organización, es bastante inherente a todos los grupos, especialmente si hay algo de poder, aunque sea testimonial, por medio.

francesc1

Buffffff

D

Joder, lo he vuelto a leer y no puedo contenerme. Si es que son como niños de 10 años jugando a hacerse carnets y uniformes de un mundo irreal y delirante. Es muy preocupante que tipos así al mismo tiempo tengan algún cargo de responsabilidad en el Estado. Esta gentuza no ha pasado la etapa de autoafirmación adolescente y necesitan sentirse parte de organizaciones altisonantes de opereta.

D

#4 yo veo señores jugando a su propio Warhammer , me parece que el periodico o está exagerando, la denuncia de IU, va más contra el ayuntamiento que contra esta asociación.

alfre2

Qué bien se lo pasan ellos jugando a los caballeros andantes

f

Vamos, que son súbditos de libro.

l

...y no se les puede considerar terroristas a esta gentuza???

l

...y no se les puede considerar terroristas a esta gentuza???

CEOVAULTTEC

La idea era cojonuda pero perdieron a la opinión pública al elegir mal los objetivos. Pero como idea era cojonuda y hacía falta.