Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

Es raro quien no tira de tópico. "Yo veo los documentales de La 2", hemos oído en más de una ocasión. "No, no, yo 'Sálvame' no lo veo. Odio la telebasura". Los números, sin embargo, dicen otra cosa. Ahí están las audiencias. Entonces, habrá que hacerse la pregunta: ¿quién decide lo que veo en televisión? Respuesta: 4.625 hogares españoles, que son los que tienen audímetro. ¿Qué es un audímetro? ¿Cómo funciona?. Los 'dueños' de los audímetros desvelan las irregularidades y manipulaciones en la medición de audiencia en España.

Comentarios

iramosjan

Solo alguien con muy, muy mala idea - como yo - relacionaría este ataque feroz contra el sistema de medición de audiencias con el fracaso de Veo7...

j

#1 Jejeje, iba a poner exactamente lo mismo, ya es que ni intentan maquillarlo: resulta que la medición de audiencia lleva siendo exactamente igual desde 1992, y que las compañías que buscan poner publicidad en televisión (a la postre, los verdaderos interesados en que funcione de manera correcta) están de acuerdo con él, y ahora, justo ahora que Veo7 va a desaparecer porque no la ve ni el tato, "desvelan las irregularidades y manipulaciones en la medición de audiencia en España". De chiste...