Hace 15 años | Por --55541-- a lanacion.es
Publicado hace 15 años por --55541-- a lanacion.es

La Infanta Doña Elena pretende alegar el desconocimiento en el consumo habitual de cocaína por parte de su todavía esposo, Jaime de Marichalar, como uno de los motivos para defenderse de las pretensiones de éste en el proceso de separación.

Comentarios

D

Ocasional?? lol lol lol lol

D

#16 los números que la casa real esgrime como gastos propios son un chiste. Porque no explicas que la mayoría de viviendas que se mantienen para el rey son consideradas patrimonio nacional y por tanto las mantiene el ministerio de cultura. Ahora, eso sí, solo las puede usar el rey, que sean patrimonio nacional no quiere decir que toda la nación tenga acceso, solo quiere decir que toda la nación tiene que pagarlas. Y así no te lo acabas.

Si sumas todos los gastos que provoca el ciudadano Juan Carlos suma bastante más que la figura del jefe de estado de otros paises más desarrollados. Y eso es gravisimo. Además, al menos en los otros paises lo eligen y va cambiando. Aquí es el que puso Franco y es fijo.

slug

¡Jamás me lo habría imaginado! Un chaval tan sano, tan fuerte...

Herumel

Marichalar estará bastante dolido Snifffff

fast_edi

amarillista, irrelevante y con toda seguridad falsa, porque en españa NO hay que alegar ninguna causa de divorcio más que porque te sale del chirri o del nabo. Así de claro. Lo del motivo de divorcio vendrá de las pelis americanas, o de las ganas de las parejas de echarse las culpas los unos a los otros. Pero para divorciarse eso da absolutamente igual. Otra cosa es que junto a eso se quiera la guarda de los hijos y para conseguirla se denigre a la pareja... una práctica deleznable como pocas...

tobalcd

no jodas¡¡ por lo menos ya son igual que las familias reales europeas¡¡somos europeos¡¡

D

¡Monarquicos a trabajar! ¡Caspa fuera de las televisiones!

sixbillion

Marichalar cocainomano?? ...que novedad lol
Pero bueno, que haga lo que le salga de las narices... (y nunca mejor dicho )

ElBrujo

¿De lanacion.es? no me fío de la fuente... yo hasta que no lo vea en el hola.

ElBrujo

#7 ... Detodoslossantos.

xedre

#3 Hombre la fuente parece que es la revista Epoca.

biritx

de verdad la infanta necesitará alegar algo???? no me imagino yo a la casa real teniendo que utilizar los trapos sucios del matrimonio para ganar una demanda de separación. Con nuestro dinero lo solucionarán de una manera "más elegante"

D

Permitidme que os recuerde que, a parte del dinero que le pase su padre, como se lo pasaríamos cualquiera de nosotros, las infantas no tienen asignación presupuestaria alguna.

Y antes de que me saltéis al cuello, igual hasta alguien podría comparar lo que nos cuesta a nosotros la figura del jefe del estado diferenciada del primer ministro, comparada con lo que cuesta la misma figura en otros países de nuestro entorno, tanto repúblicas como monarquías.

A parte de que siempre podemos decir que "un euro es demasiado" (que yo no lo creo, pero es argumentable) alguien se podría llevar alguna sorpresa.

D

Al parecer, lo que le molestó fue que no la compartiera.

D

No alega "consumo ocasional", la infanta. Alega QUE LO DESCONOCÍA, lo que es inmensamente más lol.

D

Que alegria saber que no solo se gastan mi dinero en yates

D

¿Y esa quién es?

D

#7 Les volveré a aplicar el tratamiento cuando hagan algo para merecerlo