La esperada suite ofimática open source ha batido un récord de visitas en su web durante la presentación oficial en el día de hoy, tal ha sido la avalancha de peticiones que el servidor no ha podido aguantar la demanda y se ha caído sobre la 1 del mediodía. En español: www.theinquirer.es/2008/10/13/la-elevada-demanda-de-openoffice-ha-tiral
dimelo a mi que tengo el windows sparrow!!
No sé como andarán a final de año en Sun para el proyecto, pero en mi muy humilde opinión debieron cobijar las descargas bajo akamai o algún servicio similar, porque la imagen del proyecto tras semejante batacazo no es precísamente épica.
De todas formas, dentro de un par de días me lo bajaré para probarlo, eso seguro. Tengo la 2.4 instalada en cuatro o cinco ordenadores.
ftp://ftp.rediris.es/mirror/openoffice.org/stable/3.0.0/
sunsite.rediris.es/mirror/openoffice.org/stable/3.0.0/
openoffice.org.mirrors.irontec.com/stable/3.0.0/
(estos dos todavía están sirviendo)
Y también probar con la lista de mirrors que aparece en la caché de Google:
66.102.9.104/search?q=cache:chsA7FTyP3wJ:distribution.openoffice.org/ms
technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/default.aspx
#11 sunsite.rediris.es/mirror/openoffice.org/stable/3.0.0/
Ya te han dado un mirror, acabo de bajarlo a 1.2MB/s
Se nota la diferencia a años luz. La version que utilizo, MAC, es mucho más fina que la anterior que andaba con X11.
Graficamente es sencillita si se compara con Office pero en funcionalidad no se deja ir en casi ningun aspecto. Al menos a mi, me sobra con esta aplicación.
Espero que sea muy muy exitosa.
www.openoffice.org/
Apologies - our website is struggling to cope with the unprecedented
demand for the new release 3.0 of OpenOffice.org. The technical teams are
trying to come up with a solution.
Thank you for your patience.
Y a continuación ponen una lista de mirrors.
xD
#24 Te me adelantaste.
¿Esta nueva versión no podía manipular los PDF? Porque a mi no me deja :S (O no se como, que es otra opción)
que conste que uso openoffice (no me queda otra uso ubuntu xD)
#20 Ostras que si hay diferencia en Mac. Noche y día.