Eli
63meneos

Los Elfos se configuran como una nueva religión que preocupa a los líderes católicos

Aumentan las personas en México que, atraídas aparentemente por las religiones cristianas estadounidenses, acuden a los Elfos y también a la Santa Muerte para recibir una ayuda que preocupa a la iglesia católica, que sigue perdiendo fieles.

8 comentarios en: ocio, friqui karma: 207
votos negativos: 1  usuarios: 58  anónimos: 5  
  1. #1   "Estos pequeños seres son muy ágiles y no suelen dejar huella por donde caminan, físicamente tiene apariencia amable pero esconden grandes poderes, siendo inmunes a temperaturas extremas y a las enfermedades; no necesitan dormir mucho, tres horas diarias son suficientes, son inmortales y envejecen de forma casi imperceptible, normalmente sólo mueren por dos causas, la violencia o la pérdida de interés hacia el mundo, en este último caso el elfo al perder la voluntad de vivir, progresivamente va siendo destruido por la pena; los elfos ven en una noche estrellada tan bien como un humano en pleno día, su sentido del oído es también magnífico y sin duda tiene mucho que ver con sus habilidades musicales".

Les ha faltado poner "Y además se parecen a Orlando Bloom".
    votos: 5, karma: 69
    por Urui el 18-12-2007 20:06
  2. #2   Bah, pues allá ellos si quieren vivir engañados, yo por eso le soy fiel a mis troles que se cuelgan en la muñeca.
    votos: 1, karma: 26
    por NekroByte el 19-12-2007 07:00
  3. #3   ¿Y los enanos? ¿Es que nadie piensa en los enanos?
    votos: 4, karma: 47
    por gan el 19-12-2007 10:04
  4. #4   La cuestión es creer en fantasías que te resuelvan la vida y te calmen los miedos en vez de enfrentarte al mundo real. Con una educación sostenida sobre la razón eso se cura.
    votos: 1, karma: 28
    por Cacahuete el 19-12-2007 20:14
  5. #5   #3 Déjame sorprenderte :P
    votos: 0, karma: 6
    por trollslayer el 19-12-2007 20:20
  6. #6   Nada como los troles de menéame :-P
    votos: 0, karma: 7
    por NekroByte el 19-12-2007 20:56
  7. #7   Por fin aparecen religiones chulas!, ya era hora que los frikis tuvieran su dios con cara y ojos al que montar templos milenarios y en nombre del cual poder recaudar fondos del estado.

Quien puede dudar que los distintos libros del Señor de los Anillos no puedan ser el libro sagrado de nuestras generaciones ?

Acaso un libro de hace 2.000 años puede tener mas validez que uno de hace pocas décadas ?

Me alegro un montón.

Tres hurras por los Elfos.
    votos: 0, karma: 8
    por sorrillo el 19-12-2007 21:03
  8. #8   A ver que me traen este año los 3 Elfos Magos...

Espero que no me traigan esto www.buynothing.biz/assets/nothing-black.JPG
    votos: 0, karma: 8
    por RocK el 20-12-2007 01:20
comentarios cerrados

menéame