Publicado hace 12 años por capitan__nemo a elciudadanodigital.com

Bacigalupo, Bueren, Jordana de Pozas, Ayala, Bajo... Los caros despachos contratados por parte de los 33 imputados por la gestión del banco desplazaron ayer a la Audiencia Nacional a sus mayores expertos para la vista, finalmente aplazada, en la que se iba a decidir la posible intervención judicial de la entidad.

Comentarios

HORMAX

Todos los españoles son iguales ante la ley, excepto algunos que son mas iguales porque pueden contratar abogados mas caros, esperemos que no mejores, pagados por un seguro a costa de aquellos mismos a los que estafaron.

A esto se le llama la cuadratura del circulo, "yo te estafo y tu me pagas el abogado que me defiende de tu acusación, que además es mucho mas caro que el tuyo".

Me parece que por fin algo se mueve, UPyD y 15M demuestran que son parte activa, habrá que tenerlos en consideración en las proximas elecciones. Son una alternativa.

capitan__nemo

La noticia original es http://vozpopuli.com/economia/12150-la-elite-de-la-abogacia-espanola-se-ve-la-cara-y-se-forra-en-el-caso-bankia pero ha sido enviada antes de forma erronea (con un titular erroneo y cerrada banco-espana-recomienda-gobierno-retrasar-edad-jubilacion-rebaja) y no me deja subir el mismo enlace otra vez. No he encontrado otra fuente asi que he subido ese enlace que he encontrado.

capitan__nemo

Relacionada:
Rodrigo Rato contrata al despacho de abogados Oliva-Ayala para su defensa en el caso Bankia
Rodrigo Rato contrata al despacho de abogados Oliva-Ayala para su defensa en el caso Bankia

Hace 12 años | Por xerif a elconfidencialdigital.com


El mismo despacho de abogados que defiende a Urdangarin (no se si a Torres tambien)

capitan__nemo

Hay una cosa que me sorprende, y es que los abogados que presentan la querella no utilicen el crowdsourcing para perdir voluntariado y ayuda.
Los del 15M han utilizado el crowdfunding (peticion de fondos ) para financiarse, porque no piden tambien ayuda en forma de voluntariado.
¿que necesitan?
Voluntarios para leerse actas antiguas o logs de movimientos contables.
Voluntarios para dar a conocer todos los detalles del caso en algun blog.
Voluntarios para preparar una acusacion tipo "el jurado" (Runaway Jury) http://www.imdb.com/title/tt0313542/

Es como en la wikipedia, de vez en cuando piden fondos, pero lo que mas hace la gente es leer, corregir y editar articulos.