Hace 15 años | Por --85940-- a granadadigital.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a granadadigital.com

Para algunos hombres es un suplicio, para otros, un incordio e incluso los hay a los que les supone un infierno. Esto es lo que significa ir de tiendas para la mayoría de los hombres que, como a Jesús, les horroriza. “Lo odio y me aburro muchísimo”, dice. “Si necesito una camisa o una cosita le pido a mi mujer que vaya ella a la tienda y ya me la pruebo en casa”, apunta Pedro.

Comentarios

D

Lo que es un suplicio es ir con ellas a que se 200 vestidos antes de elegir uno.

Lo de este tal Pedro que encima le dice a su mujer que le compre la ropa, no tiene nombre.

D

#1 ¿pero es que la tuya acaba eligiendo uno? Que suerte.

natrix

No entiendo cómo puede tardar una mujer en decidirse a gastar 70€ por unos vaqueros, tras haber visto un centenar de ellos y haberse probado no menos de 20; mientras que para comprarse un coche, que se van a gastar 20.000€ ya tienen metido un modelo en cabeza y lo encargan sin siquiera probarlo.

D

Yo también lo odio y no me aburro muchísimo porque acabo en 5 minutos. ¿Dónde está la noticia?

D

#10 Touche.

X

Me da problema al entrar en la web, pero sin ir más lejos voy a contar mi experiencia ayer. Fui ayer al corte inglés a comprarme una camisa y vale al final acabé con dos camisas y un pantalon pirata. Iba acompañado por mi tia y mi hermana y ahí fue donde empezó el suplicio. El objetivo de ayer era ir a comprarme eso y ya está volver a casa, el caso que llegamos a las 6 y 15 al corte inglés y salimos a las 9 y algo, el motivo mi hermana que se puso a mirar y mirar y mirar. Al final ya me estaba entrando la fobia que me suele entrar cuando estoy mucho tiempo de compras. Si vas a comprar algo vas y vuelves y puedes encontrar algo más pero sin excederte, lo demás ya es ir de compras

times0000

#6 Yo no, se exactamente la marca, modelo y talla que quiero, voy, lo pido, lo pago y me lo llevo. Hace por los menos 15 años que no me pruebo un pantalón.

D

Lo reconozco: yo soy de los supliciados. No es que mande a mi santa a que me compre la ropa, pero tardo exactamente 15 minutos, incluida la cola de pagar.

D

y porque tiene que gustarnos? o tenemos que dar la talla?
a mi personalmente ir de comprar me parece una tonteria, si necesitas algo vas, pero ir solo por mirar... eso es consumismo puro y duro.

Borg

ahmmm Leroooooy... [/Homer]

Confieso. Me lié... y por eso llegué tarde al cine.

D

#6 Te juro por éstas que yo no. Si me gusta el color y es mi talla, no le doy más vueltas. Reconozco, no obstante, que no es lo mismo un pantalón (que con que tenga para meter las dos piernas y poder sacar la otra en caso de necesidad ya vale), que un vestido, por ejemplo, que puede ser de mil formas.

D

Ellas... ¿dan la talla eructando?

Ironia, al fondo a la derecha.

Mox

#10
Dudo que ningun hombre necesite/quiera que su pareja lo acompañe a comprar "herramientas" ... de todas formas las herramientas no es que se compren muy a menudo que digamos...

r

#10 comprar una herramienta, un tornillo o un espiche se parece a comprar ropa en que ambas cosas se hacen mucho más rápido cuando uno sabe exactamente qué es lo que necesita. lo que las diferencia es que un martillo, una llave del 10 y unos clavos del 8 son casi iguales aquí y en lima, pero la ropa es algo que depende de criterios mucho mas subjetivos y estás sujeto a modas y temporadas

por cierto, puestos a hacer generalizaciones sexistas absurdas, habría que ver cuanto tarda una mujer en comprar algo en el Leroy Merlín...

pitufina

#1 Paciencia hombre!! tampoco sera tan tan tan malo, si repites. Además que vosotros tambien os probais 200 pantalones antes de elegir 1.