Hace 16 años | Por SmallBlueThing a pezonesblancos.org
Publicado hace 16 años por SmallBlueThing a pezonesblancos.org

El próximo 9 de marzo se celebran Elecciones Generales en las que se deciden cuatro años de Gobierno. Todos estos señores van a ir a votar. ¿Qué harás tú?

Comentarios

K

Errónea, no veo ningún señor.

SmallBlueThing

Bueno, pero irán a votar, ¿no?

Javk

#21 Bueno, yo no voy a votar al PSOE, pero os lo digo- "hacer algo o el PP gobernará"

H

#18 "es una campaña en contra del absentismo"

No, no es una campaña contra el absentismo, es una campaña sobre "haz algo o el PP gobernará". Y fíjate, resulta que ese "algo" suele ser votar al PSOE.

SmallBlueThing

Hass, si tú quieres que gobierne el PP, no tienes más que ir y votarles. Si no quieres que gobierne, vota a otro partido.

K

#16 Esta camiseta te molará.
http://www.cafepress.com/buy/cthulhu/-/pv_design_details/pg_1/id_15705078/opt_/fpt_/c_666/

¡Vota a Cthulhu!
¿Por qué votar el mal menor?

SmallBlueThing

#5.- Hemos hecho lo que hemos podido. El AVID estaba pasando la ITV y...

iriaire

Me encantan estas noticias, se convierten en un campo de batalla en meneame, solo hay que ver el karma de votos negativos Vs positivos, o la Fisgona, y la cantidad de comentarios, no se, me gusta, sea o no provocación.

SmallBlueThing

Pues menos mal que estas cosicas no gustaban en meneame...

SmallBlueThing

#33.-Otra vez: ¡que nosotros no nos presentamos!

jaz1

Y fíjate, resulta que ese "algo" suele ser votar al PSOE.

#21 exacto...y yo no lo tengo muy claro (asi estamos)

iriaire

#5 Sips, estoy contigo, pero es que tendría que usar toda la canción y taaal.

H

#27 goto #23

D

muy bueno

D

Buen vídeo de terror, creo que es algo largo, pero consigue su objetivo, acojona un poco si.

H

#30 No, nadie piensa que son todos iguales. Sólo que a algunos no nos convence el argumento "La mierda de X huele muy mal. La nuestra en cambio, apenas apesta, y con el tiempo ni la notas. Vótame"

SmallBlueThing

Al menos yo constato que alguien va a votar. Tú de ello deduces que yo soy un militante del PSOE infiltrado, que pretende saltar a la fama desde meneame y hacer qué tú votes a ese partido.

iriaire

#38 Cierto, pero molan

SmallBlueThing

Pues la basura militante esa no piensa lo mismo que tú...

iriaire

#6 no se puede controlar a la basura militante, no ves las fotos, si incluso salen a la calle!!!!!!

SmallBlueThing

No sé, no hablo élfico.

SmallBlueThing

^Perdón, fui aponer una coma y me salió repe.

Javk

Joder, lo meneo pero le sobran dos minutos de imagenes

E

Yo soy liberal y pensaba votar al PP, pero vista la patulea ultranacionalista y ultracatólica antiliberal y totalitaria, votaré antes al Frente para la Liberación de Judea. Eso sí. Votaré.

SmallBlueThing

Pozí.

(¡pero que voten!)

D

Vota en blanco o abstente. Te estaremos muy agradecidos. Y a fin de cuentas todos son iguales, ¿verdad?

Fdo. Monseñor Rouco Varela

SmallBlueThing

No hoyga, los pezones blancos no nos presentamos a las elecciones.

iriaire

Jurr... ¿¿ #0 no deberias poner un NSFW ????

SmallBlueThing

Tú no has visto el vídeo, chaval, porque sale el tipo que lo decía... varias veces.

H

#34 No sé, ¿se suelen crear usuarios para meterse con los demás como haces tú? Para ir contándolos...

piezas

#59 ¿Basura "del PSOE" posicionarse por el ejercicio del voto? Algunos plumeros son transparentes.

SmallBlueThing

Hoyga, eso no me lo dice usted en la calle: yo soy "basura militante", según uno de por ahí arriba

piezas

#87, ¿reconoce usté a los abanderados apollados como "del PP"?

andresrguez

Me dan arcadas ver tanta basura reunida.

U

#70 y tú otro bipolarín

SmallBlueThing

Mucho se oye lo de "votar en blanco"... como lo de "todos son iguales" o "yo paso de votar". We are living lalalasubmarin, lalasumarin, lalasumarin.

C

#90
Tendrá que ver que levante el brazo. Es demócrata de toda la vida o no?

narcoleptico

VOTAR EN BLANCO

narcoleptico

#43 alaaaaaaaaa , tio , soy un producto de esta sociedad que sufre los daños psicologicos ejercidos sobre mi por el Microsoft office , y su mania de subrayar si no lo separas con espacios (o es solo en los puntos¿? ) lol

Taikochu

Volved a Escolar chusma roja lol

Taikochu

Relacionada: The Zapatero Facts

Hace 16 años | Por Taikochu a laverdaz.com
Publicado hace 16 años por Taikochu a laverdaz.com

H

Menuda apología del voto "útil": "vota al PSOE o vendrá el Coco... digo el PP" _

narcoleptico

oOOOoOOOO perdon #23 por mi ignorancia, ya se a quien voy a votar CHAPO

SmallBlueThing

Hola Arriki

Qué raro ver a jaz1 votando en blanco...

iriaire

#40 to #43 "this means WAR!"

SmallBlueThing

¿¿Parado?? ¿Con este log? Ejem, permitame que me descojone. Sin acritú.

Y sí, los "Ciudadanos por el Blanco" son bastante grises.

RIPITIMOS: LOS PEZONES BLANCOS NO NOS PRESENTAMOS. Sólo recordamos que esos señores sí van a votar.

Skanda

¿Y yo? Pues no, no voy a votar, esta vez voy a abstenerme. Después de mantener el canon se me han quitado las ganas de votar.

c

no lo has entendido #19 me refiero al sistema "democratico" en general,quiero decir que por elegir a los que te gobiernan no significa que cambies nada,o piensas que si saliese IU algun dia,cosa que no creo,cambiaria algo? no nos engañemos el sistema democratico actual imperante en gran parte del globo es muy injusto tiende a poner en manos de unos pocos todos los recursos haciendo a su vez que la mayoria no tenga casi nada;es algo intrinseco en el sistema democratico liberal el crear desigualdades atroces como las que vive el mundo.

no critico con esto a los que vayan a votar puesto que estan en su derecho al igual que yo estoy en el mio de no hacerlo

D

Yo votaría si hubiese en España un Partido Anarquista Liberal Gamberro y Libertino pero me temo que mi voto irá a la abstención a este paso

D

Yo voy a votar a PIRATA... oh, wait!

LadyMarian

Pues que tienen tanto derecho como yo a hacerlo, y que se tendran que aguantar con lo que salga, como hacemos la gran mayoría del resto de españolitos.

D

Espero que con todo esto no esteis pensando ni por asomo que el voto de una persona puede ser mejor o peor que el de otra... roll

C

La culpa la tienen los ellos Hass. Una de Rouco? Ese te va a pagar el piso en un decir amén.

U

#65 el problema es que a muchos les interesa seguirla para ocultar el vacío sideral de representación que existen en nuestras democracias y perpetuar los semiciclos de reparto de poder

C

#40
lol
Los niños de 12 años no tienen tantos problemas con los espacios antes de las comas. Caramba eres tú...

D

#38, flames flames!!! lol

I

Yo iré a votar (es un derecho y un deber), y en mi caso el voto será para UPyD.

D

#70 y #71, "¡Y tú más!"xDDD
En fin, meneantes, que cada uno vote lo que le salga de ... donde le tenga que salir. Y los que se abstengan que lo disfruten también. Me voy a dormir, que ya es hora.

SmallBlueThing

NSFW???

C

Aleman a tuttiplein

narcoleptico

por cierto , como argumento para no votar al pp el video , lo debio hacer un niño de 12 años , y pido perdon a los niños de 12 años , ya que hay 15mil argumentos mas eficaces/mejores para convencer a alguien de que no vote al pepe , a mi por ejemplo me llega el recuerdo de los hilillos de plastilina ....

SmallBlueThing

#67.- Ya. Otro equidistaní.

C

Therapy dear, therapy.

C

lol

C

La gran mayoria del resto... lol

C

Yo hubiera jurado que era catalonia o mort. Se dice asín?

C

Caramba tú sabes que yo soy el único preparao para entenderte, que hay confianza coño!!
Hola Small.

C

Qué fuerte!! Caramba en meneame!! lol

U

meneame funciona, hemos parado una ofensiva militante demagógica del PSOE al más puro estilo de la COPE ("ejpaña se desmenvra" contra "ke buelbe franko")

C

#35
Los demás os ajuntais tanto como dices? Yo te digo que no.

D

Como me jode que se usen imágenes para dar una idea equivocada, y me refiero a la señora que parece que hace el saludo franquista.
http://nostoy.com/2007/01/malinterpretaciones_07.html

editado:
Me temo que ni la foto ni el video aparecen. Mea culpa... si sirve de algo me refiero a la foto de la señora en el segundo 52

C

Pa sernos basura ha quedao bien simpatico el vidrios.

i

Estoy asombrado con la campaña de publicidad electoral que está viviendo meneame. Leí en el blog de meneame que se iba a controlar y creo que hasta la fecha se estaba haciendo, pero en los últimos días la avalancha de basura militante es enorme y será difícil de controlar.
Lo extraño es que la derecha u otros partidos no usen este tipo de campañas y solo estén siendo usadas por un grupo político.

Undefined

Voto cansina porque realmente creo que lo es. Menuda tontería de vídeo y además casi me quedo dormido viéndolo.

PD: Y a ver si dejamos ya esa estupida guerra derechas-izquierdas que ya huele...

Madridisto

Joder, Small, qué malo... voto cansino, por maniqueo, demagógico y chorra, en general.

C

Cuántos habrá de redliberal de guardia?

i

Demagogia barata. Meter en el mismo saco a racistas, ultraderecha, radicales. Es muy fácil coger imágenes sueltas y meter a todos en el mismo saco.

U

#61 No, es verdad, no me acordaba que mañana este vídeo tan rico en matices lo sacarán en los informativos de cuatro, jajaja.

C

Cuentalos por mi Hass.

c

joder que de subnormales juntos en un mismo video,da miedo,aun asi no ire a votar, no quiero resignarme a elegir lo menos malo,en esta democracia los que votan son los que menos poder de decision real tienen sobre los asuntos que les conciernen,si alguien se cree que algun dia cambiara algo mediante este sistema es un iluso.

U

La izquierda nos ha decepcionado para siempre, de nada sirve crear alarma social barata con una panda de freaks inadaptados coloreados de rojo y gualda. No a la SGAE, no a la precariedad, no a la especulación, no a las etnomanías = voto en blanco

¿No decía Galli que se iba a controlar esta basura militante?

D

La campaña anti-PP de Meneame empieza a apestar...

C

Hombre jaz1 y demás nacionalistas (además de los típicos con olor a pis) hacía tiempo. Cómo van los avances históricos y las cosas que realmente le importan a la gente? Bien? pues eso que siga.