Hace 14 años | Por bystander a elmundo.es
Publicado hace 14 años por bystander a elmundo.es

[C&P] ¿Cómo es posible que existan desde hace años en ese territorio sin ley que es la Red sitios web a los que cualquier ciudadano puede acceder para ROBAR una película, o un disco, o un libro, y que, no sólo es que nadie se haya atrevido hasta ahora a hacer nada, sino que en cuanto alguien trata de poner coto al asunto surgen cientos de miles de internautas furiosos amenazando con que, si les tocan un pelo su derecho a la impunidad, la van a liar parda? Eso de que no se pueden poner puertas al campo no son más que mandangas.

Comentarios

bystander

La línea editorial de El Mundo es una verguenza. Leer el artículo entero hace que te entren ganas de gritar.

yemeth

Joder, no sé si menearlo para que se sepa de qué lado está esta basura de gente, o si tirarlo para abajo.

Pero claro, no me extraña: al fin y al cabo, a lo sumo al PP le conviene electoralmente no ponerse del lado de las grandes empresas editoras y discográficas, pero el resto de su quinta no puede traicionar a sus pagadores.

bystander

Estoy hasta las narices de Menéame, de verdad que me agotais.

Una editorial del periódico mas leído de España sobre uno de los temas de más actualidad en la Red y votais

errónea e irrevelante

En fin.

StuartMcNight

Además de vergonzoso demuestra una ignorancia completa de las leyes de nuestro pais.

J

Tan objetivo como siempre.....

Scan

"No sé cómo se baja una película, un disco o un capítulo de cualquiera de mis series favoritas de televisión" , perfecto, como no tienes ni idea de lo que se está tratando tu opión no sirve ni para limpiarme lo mocos, pero gracias por concursar.