Hace 18 años | Por --2294-- a elpais.es
Publicado hace 18 años por --2294-- a elpais.es

Según informa hoy el diario El País, a partir de mañana será accesible, de forma gratuita, "24 Horas", un diario vivo, que cambiará tantas veces como lo exija la actualidad y no tendra hora de cierre. (...) En una iniciativa sin precedentes en el mundo, ELPAIS.es ofrecerá un periódico gratuito a través de Internet, actualizado las 24 horas del día, que se distribuirá en formato PDF, el más usado en la Red (...)

Comentarios

D

impreso no es, es listo para imprimir. Aunque no se yo quien va a coger e imprimirse un par de periodicos al dia. Con una impresora laser puede que tenga paso pero con una de inyeccion con lo que te gastas en imprimir una copia te comprar el periodico en el kiosco un mes entero.

jotape

#3, en qué lo querrías?

jotape

#7, el PDF es para que te lo bajes maquetadito y te lo puedas imprimir en tu casa... Incluso si la licencia lo permite (no lo sé) fotocopiarlo y pasarlo a tus amigos y familiares

lawprier

Pues si es por internet, que tiene de novedoso? Elmundo.es, libertaddigital.es, lavanguardia.es... Todos se actualizan las 24 horas del día...

DZPM

#4 y #5, ¿por qué usar pdf cuando se puede usar html normal? Como el resto de webs, digo yo.
De esa manera los artículos pueden tener links y ser interactivos.

DZPM

¿Imprimir las noticias? también se puede imprimir una web
¿Fotocopiarlo? prefiero pasar un link

histeria

#3, que tiene de malo el pdf?

histeria

#7, el pdf también puede tener links, y así aumentar la interactividad

Jata

Lo que no me gusta es que sea en pdf ...

Yagami_Raito

Existe desde hace algún tiempo. Se llama Menéame.

h

- ELPAIS.es ofrecerá un periódico gratuito _a través de Internet_
- ELPAIS.es lanza '24 Horas', el primer diario impreso actualizado al momento

Una de las 2 afirmaciones está mal.

D

DZPM: a la impresión de webs aún le falta más de un hervor, sobretodo en entornos libres. Eso de pasar un link creo que si no tienes un ordenador a mano no sirve de mucho

mochuelo

Cambia impreso por _listo para imprimir_, y ya.

D

La cosa es quejarse no? Personalmente me fastidian bastante los pdf´s pero si lo hacen así es xq les sale de los webos. Respecto a lo de html... has probado a bajar una página para tenerla "tal cual" cuantos archivos te bajas? Es muchomás cómodo y "limpio" bajarte un pdf y a correr. ( a mi modo de ver)