"El Carrefour se caracteriza por tener unos anuncios idiotas,y por llenarse la boca con aquello de "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" aquí el eslogan debería ser un poco más largo en plan :" Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero a no ser que compre una impresora Lexmark, y lleve usted pelo largo y vaquero rotos, en cuyo caso no solo no le devolvemos el dinero si no que encima le tratamos con actitud prepotente y le arrebatamos por arte de magia el derecho a la presunción de inocencia" Pero Claro quedaría demasiado largo"
Una, las impresoras de ese tipo son un chollo... las compras y cuando se acaban los cartuchos, las tiras y te compras otra. Te sale mas barato que cambiar los cartuchos. ¿Que no es ecologico?... desde luego, pero a timar a su madre oiga.
Por lo demas es curioso...pero si vas a reclamar con traje y corbata, te toman en serio. Es triste, es injusto, pero es la realidad.
PD : Las lexmark son de lo peor...las regalan para luego arruinarte con los cartuchos.
Al carrefour sólo voy a comprar alimentos o si veo algún juego de ordenador/consola.
de hecho, cuando voy a carrefour los compro ya con la intencion de devolverlos a los 29 dias xD
por cierto, por poco mas de esos 29€ que valia la impresora te puedes comprar unos vaqueros nuevos, que creo que son mas importantes
JAMÁS COMPRO EN UN SITIO DONDE HAYA QUE HACER COLA.
Hacer cola es humillante para el consumidor, típico de borregos con poco a mor propio. Incluso he llegado a presencia como la gente hace cola para comer en un restaurante!!!! no ya para comprar cosas físicas.
A ver si se habla del insulto de tener que hacer cola, pues veo que jamás se menciona en ninguna parte y eso demuestra algo mucho más grave: QUE A LA GENTE NO LE MOLESTA HACER COLA Y LO TIENEN COMO ALGO ASUMIDO.
Me insulta más tener que hacer cola que me vendan unos vaqueros rotos, pues al menos lo de los vaqueros lo puedo solucionar quizá, pero el tiempo y la humillación de hacer cola no me la quita nadie.
Lo del problema de la impresora te puede pasar en cualquier centro comercial, en todos. Vamos que lo de decir "nunca nunca nunca más voy a comprar en el Carrefour" me suena a rabieta. Mejor entonces que dejes de comprar en este tipo de centros. Lo que hay que hacer es ir a pillar las ofertas y exigir nuestros derechos si no estamos satisfechos, y punto. Un par de hojas de reclamaciones y unas cuantas acaloradas discusiones si hacen falta. Yo desde luego lo hubiera hecho hasta por la mierda de radio de 9,90.
Por cierto, una vez también devolví una mesa de ordenador, que previamente había montado y desmontado. Se ordena todo bien dentro de la cajita... un poco de celo.. y ale, a tomar viento.
Las grandes superficies vinieron a enseñarle al pequeño y medio comercio precisamente lo que les criticais ahora: los derechos del consumidor.
(Esto no quita que haya centros o encargados impresentables, o incluso normas con ciertos tipos de productos que sean injustas.)
No me parece lógico que Carrefour acepte devolver el dinero de una parte del pack que te ha vendido y te haga pagar el total de la parte del pack que sí funciona.
Es como si te compras una caja roja de bombones Nestlé, te comes tres y el cuarto te sale podrido. ¿Te haría pagar Carrefour los tres bombones que te has zampado si vas a devolver la caja roja?
Que es una putada? Pues si, pero es que también hay que tener cierta lógica. Nadie le está poniendo pegas para cambiar la impresora si no le funciona, pero es que algunas personas en estos casos más que ejercitar sus derechos me parece que se comportan más como tiranos...
Que no lo avisen.
Que no pongan un cartucho de prueba.
Que te traten como el culo por mucha razón que puedan tener.
es que si lo piensas Lexmark está haciendo el negocio del siglo, porque aunque no quedes satisfecho con el producto tienes que comprar su tinta por huevos si quieres probarlo. Al final ellos siempre ganan. No es cuestión de ser antisisitema, Es cuestión de orgullo.
Al fianl te haré caso sick boy , me compro unos vaqueros nuevos y listo.
Conclusion: si quereis compraros artículos de informática, iros a una tienda de informática con informáticos de verdad
La cuestion aqui es que Carrefour es un puto usurero de m---a, y que el cartucho o lo pagas tu o lo pagan ellos. Y tu dices pero si yo queria una impresora que funcionara, pq sino funciona encima tengo que pagar un cartucho que vale 25 (4 menos que la impresora) y comprar otra encima.
Los cartuchos de tinta ke te van con la impresora, stan llenos, son de menos capacidad.. pero estan llenos, lo ke pasa ke al cargar la impresora por primera vez, una gran parte de el cartucho se va a llenar los inyectores de tinta de la impresora, por eso aparte de tener una miaja menos, se acaban antes los primeros cartuchos..
E independientemente a este hecho.. el gasto de tinta lo hace mediante un contador virtual.. vamos, a ojo de lo ke vayas imprimiendo, y si tienes algún programa para ahorrar tinta, agarrate, porke iwal te dice ke lo tienes seco cuando el realidad esta lleno en sus 3/4´s partes..
Si vais a abrir un cartucho.. no lo hagais !! ke aparte de pringaros con la toda la tinta ke se keda en el cartucho "vacio" no vereis nada mas ke una esponja repleta de tinta y el agujero por donde sale la tinta.. :/
Asi ke pa gastarme 10-15 euros por cartucho, para tener ke tirarlo a mitad.. me los pillo compatibles, ke la sablada ya no lo es tanto..
PD: a lo ke comentais de comprar una impresora de oferta, gastar cartuchos y volver a pillar otra, La de veces que he estado tentado a hacerlo joe !!
Si cuestan mas un par de cartuchos que una impresora nueva
aL PAREDÓN.
10:31 PM
Cuando voy a comprar o a devolver algo jamás me han mirado mal, solo se trata de hablar bien con la gente.
Siempre habrá gente que compre originales, pero si todos comprasen cartuchos originales porque stan casi al precio del compatible, la compañía haría mejor negocio o ke ?
Conclusión: Los fabricantes de impresoras y los ladrones de la $GA€ son primos-hermanos.
En cualquier caso la presuncion de "buena fe" debe darse, el uso que se ha hecho de la impresora era para comprobar si funcionaba no para imprimir cuatro fotos por el morro. (carrefour debería demostrar eso ultimo).
Saludos.
Estoy contigo :)
La cuestion ya no es la impresora y el pu--cartucho, es que te entran ganas de joderlos de laguna manera. Derecho al pataleo forever
P.D: No tengo el pelo largo ni baqueros rotos. Pero tampoco creo que eso influya, que seguro que hay algun empleado que se viste así.
Independientemente de eso, comprar una impresora Lexmark es un ejercicio de masoquismo incomprensible. ¿Que esperabas por 29 euros?
Un cartucho es un consumible, como lo es una lata de cds, una lata de sardinas, o cualquier otra cosa parecida (cualquier cosa que se consume, y cunado se consume no vuelve a estar en su estado original).
Ahora imagínate que no es un cartucho, que es una lata de SARDINAS. Tu la compras, la llevas a casa, la abres, la pruebas, y decides que no te gusta, o que tienes un problema y que quieres otra..., bien, es un consumible, está consumido.
Lo que pueden hacer es cambiártela por otra, pero no devolvertela, ya que está usada, y en tal caso tu podrías ir haciendo eso con todas las latas hasta que te canses...
Es como si no quisieses esa impresora, como si te llevases la lata de sardinas, a abrieses, la probases, y pensaras... "yo no quiero sardinas, quiero boquerones", vas a la tienda, y les dices..., "oye, que esto no es lo que quiero, que me he equivocado, pero no me he dado cuenta hasta que lo he abierto y lo he provado"
Tal vez con estas analogías lo vea un poco más claro...
P.D.: Lexmark es lo peor, da = de donde sea, es una de las más caras en consumibles (si no es la más cara) y una de las más bajas en calidad (por no decir la más baja)