Hace 14 años | Por batiscafo a ladianacritica.com
Publicado hace 14 años por batiscafo a ladianacritica.com

Estimado sr Zapatero: Estoy trabajando desde que tenía 20 años al igual que mi mujer y pagando religiosamente todos y cada uno de los impuestos. Trabajo en una entidad financiera de un barrio "pobre" y me sorprende que sean habituales las ayudas y subsidios a discreción a cuentas donde se pueden observar pagos de recibos de Canal Plus por importes superiores a 100€ mensuales, recibos de móvil superiores a 200€. Gente que viene con prisas a cobrar el desempleo porque tienen que marcharse a trabajar ilegalmente...

Comentarios

a

Pues me parece una critica mas que respetable ... tened por seguro que el subsidio masivo por desempleo no nos sacara de la crisis, mas bien nos ahondara en ella ....

y ahora que salgan los hipocritas diciendo que no soy solidario, que hay que ayudar a lo mas necesitados, que si la abuela fuma ....

lo que hay que hacer es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a sobrevivir y a que mantengan a sus empleados y no fomentar el "tomar 2 años sabaticos de paro" a costa de todos nosotros ....

conoceis algun caso similar en Europa?

D

Claro, joder, #4. Hay que quitar el subsidio por desempleo que hay mucho jeta. Y lo de la Sanidad Universal también es una cosa que cuesta mucho. Primero hay que salir de la crisis y que los empresarios ganen bien de pasta: luego ya la repartirán ellos.

Lo que hay que oír.

outravacanomainzo

#6 hombre, yo vote positivo su comentario porque lo entendi de otra forma.
Hay muchas pequeñas empresas, autonomos que ahora mismo lo estan pasando muy mal, hay grandes empresas que estan aprovechando para ahorrarse unos durillos mandando a la gente al paro(que seguro que luego llegaran las ayudas de contratacion, y descuentos y caralladas varias para fomentar el empleo pero primero todos a la calle, que hay que hacer sitio a los subencionados.

Yo entendi que no sirve de mucho dar dinero sin mirar a quien, creo que tienen que vigilar mas en que se gasta "nuestro" dinero, que a mi me parece estupendo pagar impuestos si es por el bien comun, pero jode bastante ver que tu pagas y que hay unos cuantos listillos que viven del morro(y no me refiero solo a los falsos parados).

a

#8 ... y lo entendiste bien, lo que pasa es que a la gente le encanta tergiversar y echar manos de prejuicios y palabrería fácil .... no, si es que es muy "cool", muy "popular" y muy "progre" defender el subsidio de desempleo masivo, los 400 euros que nos regaló ZP (¿Dónde están los míos?), etc, etc, etc

Para empezas, no digo que haya que quitar el subsidio de desempleo, pero si no eres capaz de ver que la forma en que se gestiona este asunto en España raya el esperpento, lo siento pero tú tampoco nos ayudarás mucho a salir de esta .... ahora sí, sigue con tu palabrería barata que ten por seguro que muchos te van a apoyar, y de paso (por favor) no dejes de macharcarme con tus "revolucionarios" y "super-originales" argumentos llenos de ironía mal entendida ...

¿Por qué en este país cualquier crítica al gobierno, a la oposición o a temas morales se lleva siempre al plano personal?

D

Tiene razón en parte, pero no veo quejas sobre las ayudas que le ha dado a su institución financiera.

KetS

En el fondo tiene razón, pero las maneras (mayúsculas, no tildear las palabras e insultar) le pierden.

a

Pues cartas así, con insultos y sin fundamentos, la verdad que no llegan a ningún lado, sólo son demagogia.

¿Por qué? Pues porque ataca a los de su barriada "pobre", que al fin y al cabo, son los que le dan trabajo a él. Tener Canal Plus e incluso un coche o trabajar en negro, no les hace mucho más ricos, subsisten, con más o menos cara pero subsisten. Si no, probablemente no vivirían en ese barrio. Y esos "caras" pueden hacer daño al país, que sin duda lo hacen, pero hacen más daño al país otra gente, mucho más poderosa, con mucho más dinero, en la política e incluso el dueño de su banco.

¿Por qué no empieza escribiendo al dueño de su banco? ¿Por que no escribe a los dirigentes de sus ayuntamientos, comunidades autonomías y gobierno protestando por lo que están moviendo entre políticos corruptos?

El cara que trabaja y cobra el paro, es sólo un mínimo reflejo de lo que hacen sus políticos y otros mangantes de mucho más calado.

k

Mira, don cabreado, si de verdad quieres hacer algo por la sociedad, dales la hostia a tus patronos, que son los que nos han metido en este lodazal. Pero está claro que no vas a morder la mano que te da de comer.

batiscafo

Es para darlas

Robus

Soy el único bicho raro que le parece cuando menos extraño de que se queje de que se lo gastan en llamadas a los tarotistas y en la misma página haya 3 (!) anuncios de tarots telefónicos?

D

Algo tiene que estar jodido en la cabeza de mucha gente para considerar que un banquero es un ladron (Que algunos lo son no lo discuto), pero un tio que trabaja en B cobrando el paro es un pobre hombre que intenta subsistir. :o

Tan hijo de puta es el uno como el otro, no veo ninguna diferencia, los dos me estafan y son parásitos, a nivel distinto probablemente, pero estafadores los dos.

Aquí es normal, y hasta le reímos las gracias, al que te dice en la cara y con orgullo, que el es el que mas estafa del universo y vive sin dar un palo al agua. (Conozco unos cuantos)

Ahhh, y recordemos que los dos mayores bancos de este pais (Santander y BBVA) no aceptaron dinerito del estado, así que esa generalización con los bancos de por ahí arriba, pues como que anda un poco desacertada.