Hace 15 años | Por ndn a larepublica.es
Publicado hace 15 años por ndn a larepublica.es

La Embajada de Cuba en España advirtió hoy de que si diez presidentes de Estados Unidos no han podido "liquidar" la Revolución, "poco podrá hacer" la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "con su actitud injerencista". Relacionada: Esperanza Aguirre apoyará una concentración contra la dictadura castrista porque cree que "Cuba tiene que ser libre ya"
Hace 15 años | Por --60627-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --60627--
a europapress.es

Así lo anunció hoy en rueda de prensa la presidenta de la formación, Esperanza Aguirre, quien indicó [...]

Comentarios

w

JAJAJAJA lol

No piquéis a la Espeeeee

Saludos

andreloff

¿Por qué llamarlo Revolución cuando en realidad es una Dictadura?

D

#0 "La Embajada de Cuba en España advirtió hoy de que si diez presidentes de Estados Unidos no han podido "liquidar" la Revolución, "poco podrá hacer" la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre"

Y no se les cae la cara de vergüenza al decirlo. En 50 años han pasado por la Casa Blanca 10 presidentes, elegidos democratica y libremente por los ciudadanos, de ideas y políticas totalmente opuestas, etc.

En Cuba, en cambio, se han tirado 48 años con el mismo dictador, que solo ha abandonado (públicamente) el poder cuando físicamente no ha podido seguir, y encima se lo ha adjudicado, cual dinastía monárquica, a su hermano.

"con su actitud injerencista"

¿Injerencista? ¿Que Aguirre diga que en Cuba hay una dictadura y desee libertades para sus ciudadanos es una "injerencia"?.

Que me expliquen entonces estos señores que están haciendo ahora mismo ellos en Venezuela "asesorando" a Hugo Chavez, o que hacían en su día en Angola, Nicaragua, etc etc.

ankra

#4 no se si te he entendido bien pero, insinuas que el comunismo cubano necesida de Espe? LMAO no sabia de tales dotes de grandeza, sino explicate mejor por que tela

D

#5 Nuestro Jefe de Estado no fue impuesto por nadie.

La ley de sucesión a la jefatura del Estado elaborada por Franco se derogó automáticamente con la entrada en vigor de la Constitución en el 78, aniquilando todas las disposiciones del régimen anterior.

El Jefe de Estado en nuestro país, al ser una monarquía parlamentaria es aquella persona que ostente la regencia, y esto es así porque más del 80% de ciudadanos lo aprobó en referéndum, y a raíz de la entrada en vigor de la vigente Constitución.

Yo no soy monárquico, soy partidario de un sistema republicano, pero no puedo sino irritarme ante expresiones como la tuya.

filipo

Al embajador de cuba le daba yo con el libro negro del comunismo http://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

andreloff

#6 Porque era una pregunta retórica, es decir, una pregunta que se utiliza para afirmar algo.

w

#8 equivocado andas valerosos hobbit

Una pregunta retorica es la que se formula sin esperar respuesta, o en su defecto para hacer pensar al oyente de la misma

Saludos

D

Con el comunismo acabó la aplicación del mismo, quedan restos de ese naufragio ideológico que necesitan de un enemigo para justificarse.....y Espe es algo que les obsesiona

andreloff

#11 De hecho, eso es lo que hago en #2

vicious

Es-perraza, saca las bragas y los calcetines... lol

D

#7 La embajada cubana habla de Espe ¿y yo te lo tengo que explicar? lol

D

Cuidadín con la Espe!!!!

D

Yo lo que quiero es saber es qué se le ha perdido a Aguirre en Cuba, que está muy cansina últimamente con el tema. Por lo demás, la embajada que diga lo que quiera. Si 10.000 usuarios de menéame no han podido con Esperanza, poco va a poder hacer el embajador de la revolusión.

S

#13 Al margen de que tenga razón en esta ocasión que Aguirre diga esto no es una "injerencia" es una Hipocresía como la copa de un pino..