Hace 14 años | Por telemako a elperiodico.es
Publicado hace 14 años por telemako a elperiodico.es

Schutz ha insistido en un "error humano", consecuencia de la gran cantidad de trabajo que, según ha dicho, ha tenido en las últimas horas. Se ha mostrado partidario de abrir cuanto antes una investigación sobre lo ocurrido y ha dicho que "no está descartado" que puedan participar en ella "varios observadores internacionales".

Comentarios

D

#9 lol lol lol lol

D

#9 Yo no. Cuando dimita me lo pensaré

D

#9 Pues yo no... me disculpo.

LadyMarian

#3 Gran cantidad de trabajo justificando todos sus errores humanos, supongo.

Político tenía que ser...parece que los escogen a posta.

x

#19 Yo no lo llamaría antisemitismo pero la saña con que se ataca a Israel indica que hay algo más que la normal preocupación por los derechos humanos. Ahora algunos piden boicot comercial. Si preocupan los DDHH, el boicot hay que hacerlo a muchos otros países antes que a Israel, empezando por China.

quizas-necesario-embargo-contra-israel-opinion#c-61

Aparte de que un embargo comercial es un acto de guerra, no hay cojones de tratar así a TODAS las dictaduras. Las economías occidentales se hundirían.

l

#36 Si te hubieses leido el artículo que enlazas hasta el final, donde pone "quizás es la única forma de hacer entender lo absurdo, ineficaz e injusto del bloqueo." Te habrías dado cuenta de que no es una verdadera petición de bloqueo, sino una ironía para hacer reflexionar sobre lo absurdo que es un bloqueo. Pero quizas reflexionar es mucho pedir en estas circunstancias y todo vale para convertir a Israel en una víctima injustamente acusada por malas personas.

x

#43 No me refería al artículo sino a los comentarios de la gente. Aquí se aplaudiría con las orejas un embargo comercial contra Israel.

Yo no les convierto en víctimas. Digo, repito y lo mantengo, que por ser un país relativamente rico, occidental en su manera de vivir y de mayoría judía, se le critica muchísimo más que a otros.

En meneame de vez en cuando aparecen noticias sobre judíos que condenan a Israel. Por qué? Todo el mundo con un mínimo de conocimiento sabe que judaísmo y sionismo no son lo mismo. Suena a quitarse la culpa de encima, porque a menudo la crítica roza el antisemitismo.

faracowski

Rectificar es de... oh wait.

M

#2 ¿Se mide diferente a todos?

D

#2 no ha rectificado, se ha disculpado, parece lo mismo pero no le es

barnum

#2 Rectificar es de quien se equivoca, no de sabios.

capitan_alatriste

#12 algo es algo my friend

Gry

#32 Es exactamente lo mismo que le ofrecieron al resto de la flotilla: Desembarcar en Israel, registrar la carga y llevar por tierra la ayuda. ;-p

D

El señor tiene toda la razón, no sé por qué se arrepiente:
Si hubiesen sido israelies LOS ASESINADOS, entonces sí habría habido una cruel MASACRE.

x

Eso es decir "lo siento, me traicionó el subconsciente y dije lo que realmente sentía". Pa tu casa.

D

¡DIMISIÓN YA!

D

Qué "diplomático", ahora sólo le queda reconocer el asesinato de civiles.

TodasHieren...

#48 diplomático una M... este tipo es tan prepotente como su país que ha decidido enfrentarse al mundo entero, están demostrando que no se les puede querer allá donde van.

D

Wow. Este sinvergüenza se merece la nacionalidad española por dominar nuestras tradiciones: se disculpa como si fuera suficiente y sigue a lo suyo con toda la cara dura del mundo.

alehopio

Se llama "cambio de estrategia": como ir de prepotentes les está poniendo el mundo en contra, ahora sólo van de sobrados y esperan que les sigamos el juego...

Se admiten todas las disculpas que quieran siempre y cuando los culpables sean llevados ante la justicia internacional !!!

D

Un cerdo, con todas las letras. Debería largarse de España por zoquete, metepatas y no saber hablar. Menudo diplomático ¿donde ha estudiado la carrera este? En un bar? lol

D

#10 Insultos anularán la cuenta.

Ah bueno, es un judío, a ese se le puede apedreaar bien.

susa

#39 se me fue un positivo a tu odioso comentario. Que quede claro que no estoy de acuerdo con la burrada.

Neomalthusiano

#39 ¿Mister Shulz es usuario de Menéame?

A

Yo creo que a este señor lo tenian que mandar de vuelta a Israel.
Y obligar a que la ayuda humanitaria para Gaza pase por Israel es como obligar a quien quiera salir o entrar de Israel a hacer una escala en Iran.

#39 Lo de apedrear era práctica judia. Hace ya algún tiempo que cambiaron las piedras por cosas un poco más coontundentes. Ahora los que recurren a las piedras son los críos en Gaza, pero ya ves, los tanques parecen no preocuparse mucho...

m

si ahora,

xenNews

Se deberían disculpar por el asesinato de civiles en un atentado de terrorismo de estado. Por nada más.

D

D

Bueno en parte tiene razón, los que provocan accidentes y se llevan gente por delante son también unos asesinos.

D

#5 en todo caso serán homicidas, que tampoco.

RocK

#5 Hay una graaaan diferencia:

Accidente de coche en el que muere alguien sin querer: Homicidio involuntario

Tiroteo contra una tripulación desarmada y perteneciente a ONG's: es Homicidio de primer grado pagado, en un "recinto aislado"

Si se les llega a juzgar y como a civiles, la tienen negra, pero en tribunal militar no les pasaría nada como mucho unos años de no trabajar...

C

¡¡Mucha cara tiene esta gente!!

D

Que manden a Shulz a su pueblo y corten relaciones diplomáticas con ese pais.
Y que les dejemos de vender armas, ZP/Rajoy, coño!

jozegarcia

#54 jejeje, es que estoy en contra de las armas de fuego

d

Rectificar es de sabios, pero si eres un embajador tu oficio te obliga a ser muy cuidadoso en temas diplomáticos. Si metes la pata en cosas tan graves y con declaraciones tan despreciables, lo que tienes que hacer es irte a tu casa y dejar el sitio a otro.

pepsicola

Esto demuestra la importancia mediática en las guerras, rectifica por unas palabras y no es capaz de responder por los muertos.

jozegarcia

no hombre que no se disculpe, yo pensaba pegarle un toro en la cabeza, total con la de israelíes que mueren de infarto de miocardio...

hamahiru

#29 ¿Pegarle un toro en la cabeza?
Me gusta. Y si le sale tortícolis, que se joda. lol

r

Lo llamaron a consultas y se le olvidó traerse el cerebro. Estas cosas pasan.

t

Yo ni me disculpo ni rectifico por llamarles ASESINOS. Lo siento, no tengo la educación necesaria para pedir disculpas ante lo que digo.

Zzelp

Mira si es buena persona, si señor...

i

Un diplomático con la diplomacia metida por la ...macia

Neomalthusiano

Manifestación contra los crimenes sionistas y sus actos de piratería.

Día SÁBADO 5; 17:30 HS.
Lugar: Barcelona (Jardinets de Gràcia)

a

Qué lo manden a su casa ya!

D

Se están viendo que la cosa se está poniendo caliente a nivel internacional y que les puede costar pasta.
Ya veremos si REALMENTE hacen algo o no. Tiempo al tiempo.
Hasta que no lo demuestren con hechos, no me lo creeré, cosa que no creo que hagan. Estan entre la espada y la pared. Si confirman que se pasaron tres pueblos, tendrían que cambiar su política de actuación en varios frentes, y ya no digamos las responsabilidades que se tendrían que asumir.

L

Para que veas si es grande la cagada, que lo ha reconocido hasta él.

neike

¿Y como quedan ahora los que han defendido las palabras del embajador? Con el ass al aire

L

Que le den por el culo!

r

Pues a mi las disculpas del tipo este me las paso por la punta de la p.. hasta aquí puedo leer, tarjetita por ahi

D

No me disculpo por cagarme en los putos muertos del estado inventado al que dice representar.
Tampoco por desear que aparezca empalado en la puta verja de su embajada terrorista y que no tiraran el cadáver a la basura hasta que hiciera olor.

Puede parecer radical, pero en realidad es mucho mas suave que el pensamiento del sionismo.

j

Otra cosa va a ser que le aceptemos las disculpas....por su mierda es de gran calibre y no nos la vamos a tragar...

kabolo

Que se deje de disculpas, que se calle ya de una vez porque esto es lo que todos sabemos: representa a un estado terrorista.

D

Que le corten la cabeza, o mejor, lo suban a una embarcación de la flotilla a ver si le pegan un tiro.