Hace 15 años | Por --106111-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --106111-- a marca.com

Mahmud Aluanen (palestino): "Es un paso muy importante hacia adelante. El delantero del Sevilla ha demostrado ser una persona muy valiente apoyando a nuestro pueblo en un acto público". Schutz (israelita) pidió un esfuerzo de todos por la paz, además de insistir en que el gesto de Kanouté no incita a la violencia ni ataca a Israel.

Comentarios

D

#12 No hombre nadie te ha llamado mentiroso -no al menos yo- simplemente te comenté por matizar donde había nacido y su trayectoria, no era mi intención llamarte mentiroso ni nada por el estilo.
En el comentario que citas, el autor dice que "proviene" de un país tercermundista -tu has incluido que nació- que podemos dar por válido ya que su familia es original de Malí, aunque no él que se ha pasado 3/4 partes de su vida en Francia.
Un saludo

D

Parece que los más razonables de aquellos países trabajan fuera...

D

#5 Tampoco le pongas la medalla tan rápido.

En muchas otras ocasiones los jugadores muestran camisetas con símbolos o apoyando causas.

Yo veo excesivo tanto aplauso fácil.

Hubiera preferido que llevara una camiseta con las dos banderas, y en el centro la palabra PAZ lol

D

#8 Pero de corazón nacio en Mali lol

D

#12 No te hemos llamado mentiroso Un despiste, nada más.

j

genial su gesto.... mientras casi todos piensan en el proximo contrato .... este da un pase de gol a la humanidad y la deportividad..

MrBorji

Gran verdad de ambos.

D

#9 Ahh de corazón ya no sé donde nació, me imagino que en el mismo Malí, si
Ps.: Si no llega a ser por un cambio de reglamentación de la FIFA, se queda sin jugar con Malí al haber jugado con Francia antes.

MrBorji

#2 Desde fuera todo se ve distinto. Eso dicen, vaya, lol.

D

#3 Sí, pero no me estropees mi comentario lol

D

#6 Tienes razón, muchos lo hacen, pero este hombre es un continuo. Como bien dijo un meneante en un comentario, el tio nacio en un país megapobre y esta muy concienciado en ayudar... Por ahí tiene una pagina web que por 30€ que dones le das a una familia de Mali una pareja de gallo y gallina y por 60€ de cabra macho y hembra, ambos para que crien...
En fin que si eres un personaje público tu mensaje llegará muy bien a la gente, y si es una buena causa nunca esta de más aplaudirla...

D

#8 Owned!

D

#8 #10 Seré ignorante pero no mentiroso lol Mirar la noticia que llego a portada de este tema en el comentario #61, que ademas tiene medallita.

D

no le da vergüenza al embajador israelí abrir la boca o seguir en este pais? Incitaría a la violencia si fuera una estrella de David, esvástica judía.