Hace 10 años | Por delcarglo a ideal.es
Publicado hace 10 años por delcarglo a ideal.es

La Universidad holandesa de Leiden ha publicado un estudio reciente en el que asegura que la práctica del sexo oral y la ingesta de semen ayuda a evitar la preeclampsia, una complicación médica del embarazo, también llamada toxemia del embarazo, que se asocia a hipertensión inducida durante el estado.

Comentarios

Pepetrueno

@disconube
Esto es de todo menos irrelevante.

editado:


@muchapaja, tus días de sequía comienzan a ver su final.

noexisto

E ingerir aminoácidos también evita la preeclampsia Ingerir aminoacidos evita la preeclampsia en el embarazo

Hace 13 años | Por Tanatos a eluniversal.com


Por qué es irrelevante (también para mi) ¿Cómo leer una noticia científica? (como-leer-noticia-cientifica) Por lo que manifesté aquí (Cómo leer una noticia científica/c12#c-12 "Insisto: No uses fuentes de información que te niegan el acceso al artículo original…" #3

D

Hay que subir esto a portada. Por ellas. Por su salud. Coño, sed altruistas de una puta vez y menead lol ....

SergioSR

#12 de los creadores de Free Hugs (abrazos gratis), Free Milk

ElPerroDeLosCinco

#14 Pues sí. Altruista que es uno.

Shotokax

Ofrezco tratamiento preventivo de la preeclampsia completamente gratis.

#12 no te había leído. lol

cabobronson

Embarazadas del mundo ¿quereis medicina? lol

D

Por el culo no embaraza.

D

No me cansaré de repetirlo.

Arzak_

El esperma del padre del niño contribuye también a reducir las náuseas matutinas durante el embarazo: Además practicando con constancia y disciplina y traspasando los limites hasta más allá de la campanilla se fortalecen los músculos de la laringe y el esófago!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya está el listo de turno que hace un estudio para que la parienta le haga una buena limpieza de sable.

delcarglo

y no..no no es del mundotoday.... lol

L

Me apuesto una mano a que los autores del estudio son hombres y subo la apuesta al testículo derecho a que alguno de ellos va a ser papá dentro de poco.

n

Vosotros lo que queréis es que yo me descojone de risa.

NuwSand

Si a quien no le gusta que le follen la laringe, pero hay que ir más allá, no me extraña que la gente piense que nuestro partido esta anclado en ideas del pasado.. a mí lo que verdaderamente me pone son los pies...