Así no más. Cogen a varios monos, los emborrachan, y comprueban que ellos también se tambalaean, marean, vomitan, etc ¿No es un poco cruel emborrachar a unos monos para hacer un estudio así?
#1a mí me parece un poco de maltrato emborrachar a monos solo para comaprarlos con nosotros.
Aunque claro está que otras veces en estudios de animales se hacen cosas peores, pero bueno :(
#3Preferiría que emborrachasen humanos para compararlos con monos. Los monos contentos de que no experimenten con ellos y voluntarios no creo que faltasen entre los humanos.
#4El_Ruby (#2), la web del articula ES LA QUE HE PUESTO. Lo que tu dices es el enlace a la fuente original en inglés, que si hubieras leído, aparece en mí artículo. Menos "ja ja ja"
Para las tres lineas que pones en tu blog, podrías usar el texto que te permite introducir menéame y poner el enlace a la fuente exacta. Como pone en el formulario de envíos de noticias:
"Enlaza la fuente original: No hagas perder tiempo a los lectores."
#6venga, diversión XD Si pones un post de tu blog te matan, si es otro blog entonces dale ¬¬
La fuente original (que cito, evidentemente) está en inglés, mi comentario, en castellano. Algo nuevo aporta. El 60% de los meneos son traducciones de diggeos en blogs personales. (La diferencia está en ke el título del blog no es igual ke el nick en menéame).
Entiendo ke haya envidias , y por tanto, votos negativos, pero ¿errónea?
#10#6 No sé, ¿por qué tengo que darte explicaciones de nada?
Aún así... supongo porque igual deberías haber puesto el enlace a la noticia o algo. Ahora mismo 3 personas opinan que es errónea y 2 que es spam. ¿Lo de spam sí lo entiendes?
#11jjm, simplemente te he pedido ke te inventes un motivo para "errónea". Lo de spam lo entiendo aunke no esté de acuerdo. Pero bueno tu a lo tuyo y yo a lo mío.
Aunque claro está que otras veces en estudios de animales se hacen cosas peores, pero bueno :(
Para las tres lineas que pones en tu blog, podrías usar el texto que te permite introducir menéame y poner el enlace a la fuente exacta. Como pone en el formulario de envíos de noticias:
"Enlaza la fuente original: No hagas perder tiempo a los lectores."
La fuente original (que cito, evidentemente) está en inglés, mi comentario, en castellano. Algo nuevo aporta. El 60% de los meneos son traducciones de diggeos en blogs personales. (La diferencia está en ke el título del blog no es igual ke el nick en menéame).
Entiendo ke haya envidias , y por tanto, votos negativos, pero ¿errónea?
De mayor me gustaría ser como tu :D
Aún así... supongo porque igual deberías haber puesto el enlace a la noticia o algo. Ahora mismo 3 personas opinan que es errónea y 2 que es spam. ¿Lo de spam sí lo entiendes?