La discográfica de la banda 30 Seconds to Mars ha decidido demandar al grupo por la suma de 30.000.000 de US dólares tras la decisión del grupo de rescindir el contrato de forma legal. El detonante de todo esto ha sido que, de las ventas de su último álbum, A Beautiful Lie, el grupo no percibió ni un sólo royaltie, y además EMI/Virgin reclamaba íntegros los beneficios de su próximo álbum más la suma de 1.4 millones de dólares, que debía aportar el grupo. Traducción en #1.
menéame
UNA CARTA DESDE EL FRENTE: 30 SECONDS TO MARS / EMI (LA DEMANDA)
A nuestros Amigos y Fans,
A pesar de que los rumores dicen lo contrario, 30 Seconds To Mars NO se han separado. Estamos increíblemente felices, sanos y mucho más unidos aquí, en Los Angeles, grabando nuestro nuevo trabajo. A pesar de eta ridícula y desproporcionada demanda (cortesía de Virgin/EMI), estamos teniendo uno de nuestros más inspiradores, fantásticos y maravillosos tiempos que hemos experimentado hasta la fecha. (Más sobre esto después...)
Más allá de esta distracción, estamos increíblemente agradecidos a todos vosotros alrededor del mundo que nos habéis ofrecido vuestro apoyo tan apasionadam... » ver todo el comentario