Hace 15 años | Por --66515-- a apps.portalmix.com
Publicado hace 15 años por --66515-- a apps.portalmix.com

En España no hay mafia porque la banca ocupa su lugar.En ese barco de golpistas y señoritangos, estaban los Koplowitz, Botines, Coca, Fierro, Fenosa, Meliá, la familia Ybarra... los mismos, que a través de sus herederos, siguen teniendo la sartén, con nuestros cojones dentro friendo, por el mango. ¿O acaso se habían pensado ustedes que el régimen partitocrático, nacido en la Transición, fue establecido por voluntad de todos?

Comentarios

gallir

... pero me llama la atención estos de ácratas criticando a los que se saltan las leyes y acusando de "comportamiento mafiosos" a todo el mundo. No digo que no tengan razón en algún caso --ya hay demasiadas conspiranoias que ocultan los problemas más serios--, pero ellos hacen lo mismo hasta para conseguir unos pocos cientos de visitas.

La coherencia de los revolucionarios de sofá roll

andresrguez

#0 En España no hay mafia porque la banca ocupa su lugar.

Pensaba que la mafia de España, era la que había en Menéame.

Ironía off

gallir

Este mismo usuario es el que copió y pegó el texto en el foro e inmediatamente lo envía aquí, lo hace para evitar el ban a los sitios originales (ácratas, también por spam y envío con clones).

gallir

#4 Naaaa... la de la banca es una chorrada. Ellos sólo controlan el dinero, nosotros controlamos el KARMA. Vaya si es importante, que le pregunten a Earl.

BartolomewScottBlair

Me ha hecho mucha gracia la expresión monarquía cocotera (versus república bananera).

D

#2 hay 2, la de la banca y la de meneame (es una ironia.... q no venga ahora ningun moderador con los humos subidos...please...)

a

La banca es parte de la clase alta. La clase alta no es solo la derecha. La clase alta represent a un 10% que se lleva el 85% de la tarta. El poder político, poder mediatico, poder financiero, y el poder judicial junto con algunos lobbys más se las apañan para esprimir a la clase media y dar unas migajas a la clase baja que queda muy bien en la foto. Nos están machacando. La clase alta cada vez gana más trabajando menos y nosotros todo lo contrario. Ya no quedan más agujeros al cinturon para apretarse más. Algo habrá que hacer.

laforet

Mienten, roban, estafan, embargan, trafican algo más?

C

Y que podemos hacer????.... Más agujeros.
Pensamiento que no admite discusion, segun los TODOPODEROSOS.
Salud.