Hace 15 años | Por --87131-- a ladruida.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a ladruida.com

[c&p] Las fotos que subimos a continuación pertenecen al Hotel Emirates Palace Abu Dhabi, cuyas instalaciones tienen 302 Habitaciones Grandes y 92 maravillosas suites que combinan lujo de lo mejor con el último en tecnología, llegando alguna de las suites a tener 220 metros cuadrados de superficie, playa privada de 1,3 kilometros, piscinas, campos de golf y toda clase de lujos que ustedes puedan imaginar.

Comentarios

RobKsanov

Hahaha, y mientrastanto... en portada otros artículos títulados "¿dónde está el dinero?"

D

Hay que joderse

LadyMarian

"Por cierto, el Hotel tiene una oferta estupenda si dispones de UN MILLÓN DE DOLARES "

Decidido: voy ahorrando ya para mis próximas vacaciones, que me gustaría pasarlas allí.
Si no puedo en esta vida, en la siguiente o subsiguientes.

D

Es como un caleidoscopio gigante...

#1 fap fap fap fap fap

supertele

el caso es que este hotel no es algo excepcional, hay decenas como este y mejores aun en la zona. aparte de cientos de hoteles de 5 estrellas, mega puertos deportivos, supercentros comerciales, centros de negocios, parques de atracciones... a ver hasta donde llega la historia, me da que el avispao que vendio el monorail a springfield lleva unos años trabajandose a los emiraties.