Hace 11 años | Por gustavocarra a eurekalert.org
Publicado hace 11 años por gustavocarra a eurekalert.org

Según un estudio, cuando se usa la red analítica del cerebro, se reprime nuestra capacidad de apreciar el coste humano de nuestras acciones. Este estudio muestra por primera vez que tenemos una restricción "de serie" en nuestro cerebro que nos incapacita para ser empáticos y analíticos al mismo tiempo. Artículo original: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1053811912010646?v=s5

Comentarios

Twilightning

Soy hiperempático

D

Vuelvo a repetirlo, soy un mutanteeee

V

La empatía reprime el pensamiento analítico, y viceversa

La fisiología del cerebro limita el uso simultáneo de ambas redes

Una nueva investigación demuestra una razón simple de por qué incluso los más inteligentes y complejos cerebros pueden ser tomadas por la historia de un estafador - uno que en una segunda mirada ofrece pistas era falsa.
Cuando el cerebro se activa la red de neuronas que nos permite empatizar, suprime la red utilizada para el análisis, un estudio fundamental dirigido por un investigador del caso Western Reserve University muestra.
¿Cómo podría un CEO ser tan ciegos para el fiasco de relaciones públicas de su decisión de reducción de costos ha hecho?

Cuando la red se dedica analítico, nuestra capacidad de apreciar el costo humano de nuestra acción es reprimida.

En reposo, el cerebro ciclo entre las redes sociales y analítica. Pero cuando se le presenta una tarea, los adultos sanos enganchar la vía neural apropiado, según los investigadores.

El estudio demuestra por primera vez que tenemos una restricción incorporada en neural en nuestra capacidad de ser empática y analítica al mismo tiempo

El trabajo sugiere que las teorías establecidas alrededor de dos redes de la competencia dentro del cerebro debe ser revisado. Más, proporciona información detallada sobre el funcionamiento de una mente sana en comparación con los de la enfermedad mental o discapacidad de desarrollo.

"Esta es la estructura cognitiva que hemos evolucionado", dijo Anthony Jack, un profesor asistente de ciencia cognitiva de la Case Western Reserve y autor principal del nuevo estudio. "Empático y el pensamiento analítico son, al menos hasta cierto punto, mutuamente exclusiva en el cerebro."

La investigación se publica en la edición en línea actual de NeuroImage.

Un número de estudios anteriores mostraron que dos grandes redes cerebrales escala son los de la tensión en el cerebro, uno que se conoce como la red del modo por defecto y una segunda se conoce como red tarea positiva. Sin embargo, otros investigadores han sugerido que los diferentes mecanismos manejar esta tensión:

Una teoría dice que tenemos una red para realizar tareas dirigidas meta. Esta teoría postula que nuestra segunda red permite que la mente divague.

La otra teoría dice que una red es para la atención externa, y la segunda red es para la atención interna.

El nuevo estudio muestra que los adultos presentan con problemas sociales o analítico - todos los estímulos externos - está constantemente comprometida la vía neural adecuada para resolver el problema, mientras que la represión de la otra vía. La actividad cerebral ver-aserrado se registró utilizando imágenes de resonancia magnética.

Jack trabajó con el ex Case Western Reserve estudiantes Dawson Abigail, ahora un estudiante graduado en la Universidad de Otago en Dunedin, Nueva Zelanda; Katelyn Begany, ahora un estudiante graduado en la Universidad de California, Berkeley, y Kevin P. Barry, ahora un graduado estudiante en el Rensselaer Polytechnic Institute. Otros co-autores son, de Case Western Reserve: ex asistente de investigación, Regina L. Leckie y Angela H. Ciccia, profesor asistente de ciencias psicológicas y Abraham Z. Snyder, MD, profesor de radiología de la Universidad de Washington en St. Louis.

Jack dijo que una cuestión filosófica inspirada en el diseño del estudio:. "La pregunta más persistente en la filosofía de la mente es el problema de la conciencia ¿Por qué podemos describir el funcionamiento de un cerebro, pero eso no nos dice lo que se siente al ser que persona? "

"La desconexión entre el conocimiento empírico y el conocimiento científico que se conoce como la brecha explicativa", dijo Jack. "En 2006, el filósofo Philip Robbins y yo nos reunimos y se nos ocurrió una locura, una hipótesis audaz:. Que la brecha explicativa es impulsado por nuestra estructura neural que estaba realmente sorprendido de ver cuán poderosamente estos hallazgos concuerdan en que la teoría". Philip Robbins es profesor asociado de filosofía en la Universidad de Missouri.

Estos hallazgos sugieren que el fenómeno neural mismo conduce el vacío explicativo como ocurre cuando miramos una ilusión visual, como el pato-conejo, continuó. El dibujo de la cabeza del animal puede ser visto como un pato hacia una dirección o un conejo frente a la otra, pero no se pueden ver ambos a la vez.

"Eso se llama rivalidad perceptiva, y ocurre debido a la inhibición neural entre las dos representaciones", dijo Jack. "Lo que vemos en este estudio es similar, pero mucho más amplia escala. Vemos inhibición neural entre la red de todo el cerebro que utilizamos para social, emocional y moralmente relacionarse con los demás, y toda la red se utiliza para fines científicos, matemáticos y lógicos razonamiento.

"Esto muestra que las explicaciones científicas realmente deje de decir algo -. El toque humano Un gran desafío para la ciencia de la mente es cómo podemos traducir entre las descripciones mecánicas frío y distante que produce la neurociencia, y la comprensión comprometido emocionalmente intuitivo que nos permite que se relacionan entre sí como personas ".

Los investigadores reclutaron a 45 estudiantes universitarios sanos, y se decían unos a tomar cinco a 10 minutos vueltas dentro de una cámara de imágenes por resonancia magnética. Mientras tanto, los investigadores azar les presentó escrito 20 y 20 problemas de vídeo que requieren que piensen en cómo otros pueden sentir y escrita y con 20 problemas de vídeo que la física requeridas para resolver 20.

Después de leer el texto o ver el video, los estudiantes tuvieron que dar una respuesta a una pregunta de sí o no dentro de los siete segundos. Sesión de cada estudiante en la RM incluye veinte 27-segundos de descanso, así como los retrasos variables entre ensayos que duran 1, 3 o 5 segundos. Los estudiantes dijeron que mirar una cruz roja en la pantalla delante de ellos y relajarse durante los descansos.

Las imágenes de resonancia magnética mostró que los problemas sociales desactivado regiones del cerebro asociadas con el análisis, y se activa la red social. Este hallazgo se sostuvo si las preguntas vinieron a través de vídeo o de impresión. Mientras tanto, las cuestiones de física desactivado las regiones del cerebro asociadas con la empatía y se activa la red de análisis.

"Cuando los sujetos están mintiendo en un escáner sin nada que hacer, lo que llamamos el estado de reposo, es natural de ciclo entre las dos redes", dijo Jack. "Esto nos dice que es la estructura del cerebro adulto que está impulsando esto, que es una restricción fisiológica sobre la cognición".

El hallazgo tiene cojinetes en una variedad de trastornos neuropsiquiátricos, de la ansiedad, depresión y ADHD a la esquizofrenia - todos los cuales se caracterizan por la disfunción social de algún tipo, Jack dijo. "El tratamiento debe dirigirse a un equilibrio entre estas dos redes. Al rehabilitación más presente, y de manera más amplia mayoría de los esfuerzos educativos de cualquier tipo, se centran en la puesta a punto de la red analítica. Sin embargo, encontramos más corteza dedicada a la red social."

Tal vez lo más claramente, la teoría tiene sentido en lo que respecta a las discapacidades del desarrollo como el autismo y el síndrome de Williams. El autismo se caracteriza por una gran capacidad para resolver problemas visuoespaciales, como manipular mentalmente figuras de dos y tres dimensiones, pero pocas habilidades sociales. Las personas con síndrome de Williams son muy cálido y amable, pero un mal desempeño en las pruebas visuoespaciales.

Sin embargo, incluso los adultos sanos pueden confiar demasiado en una sola red, dijo Jack. Un vistazo a las páginas de negocios de periódicos ofrece algunos ejemplos.

"Usted quiere que el CEO de una empresa a ser muy analítico con el fin de dirigir una empresa eficiente, de lo contrario se queden sin trabajo", dijo. "Pero, usted puede perder su brújula moral si te quedas atascado en una forma analítica de pensar".

"Nunca vas a vivir sin ambas redes", añadió Jack. "Usted no quiere favorecer a uno, pero el ciclo de manera eficiente entre ellos, y emplear la red correcta en el momento adecuado."

Los investigadores siguen poniendo a prueba la teoría, estudiando si los cerebros se desplazará de la red social a la analítica cuando los estudiantes de la resonancia magnética ver a las personas representadas de una manera deshumanizada, es decir, como animales u objetos. El grupo también está estudiando si los estereotipos de disgusto y sociales confundir nuestra brújula moral mediante la contratación de la red de análisis y deprimir la actividad económica de la red social.

Delphidius

House y Wilson...

D

Pues quizás no soy humano.

Twilightning

Estoy jodido

D

#1 Por?

jm22381

#1 Lo siento, no puedo empatizar contigo porque estoy analizando la noticia

r

Algún alma caritativa que lo traduzca?

pingON

#4 evidentemente estas pidiendo que alguien empatice contigo.., pero en realidad.., sólo estaba analizando tu comentario.

Ramanutha

A ver si alguien entiende lo que digo.

En una canción de Café Quijano dice:

"mejor no des detalles,
prefiero que te calles,
si no quieres que te alague
con piropos y verdades"

Ramanutha

Si, pero nadie es capaz de analizar lo que he dicho en #10 ni tampoco empatizar conmigo .

bleikur

Offf...quizas eso explique que servidora sea toda una socially awkward penguin... la vida, no se puede tener todo