El paro en el sector de la construcción empieza a subir antes de tiempo con respecto a los últimos años y se sitúa en su momento más alto en Julio de los últimos años, si continuan las tendencias, este sector será una Lacra para el paro en general en España como está siendo predecido por muchos analistas. Imagen: www.elblogsalmon.com/images/2007/08/paro_contruccion.jpg
menéame
el turismo flojee meneame.net/story/piden-paella-de-tres-para-seis,
y sigan subiendo los tipos www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1794144
Glup!!
¿Has visto las prestaciones sociales y los sueldos mínimos de Francia? ¿Su industria?
¿Por qué 20 años? ¿Qué análisis económico te hace decir eso?
Saludos
meneame.net/story/sector-ladrillo-deja-ser-ya-locomotora-creacion-emplo
De todas formas, yo creo que a peor no se puede ir ya, sino preguntadle a los jovenes que cobrando 700€ al mes tienen que pagar una hipoteca. Las casas no van a subir más, y el sueldo es imposible que baje más aun. Cuando se toca fondo ya no se puede ir a peor, todo cambio será bueno.
La explosión de la burbuja está ahí, ante nuestros ojos. ¿Será bueno o será malo?. Será bueno para la mayoría de la gente, el dinero que ya no va a ir a la compra de pisos a precio abusivo irá a otras partes, así que no creo que haya una crisis general. Eso sí, se acercan tiempos difíciles para los hipotecados, sobre todo si contrataron la hipoteca hace poco.
Nos lo tenemos bastante merecido, la sociedad en general.
junto a un desproporcionado consumo interno ¿?
P- ¿Y a que se dedicaba en su anterior trabajo?
R- Trabajaba en una inmobiliaria.
P- Osea, ¿que usted es el hijo puta que nos iba jodiendo a todos?
Me veo a más de uno y de dos ocultando bajo tierra el lugar dónde han estado trabajando los últimos años.
:) :) :) :) :)
Exceso de mano de obra = mano de obra barata para el "Ladrillazo".
Con esta nueva mano de obra, se han servido para reventar orarios, sueldos... y demás derechos conseguidos por nuestros trabajadores mayores que plantaron cara al caciquismo en las ultimas temporadas de Franco, y durante la transición (que nunca llego a transicionár).
¿Que se terminan los ladrillos?, pues mucho mejor. Todos los albañiles al paro. Nos lo merecemos por "gilipollas".