Hace 16 años | Por wendigo a noticiasdot.com
Publicado hace 16 años por wendigo a noticiasdot.com

C&P "Londres decidió hoy que en el futuro, los funcionarios de la administración pública sólo podrán tener sus propios blogs en Internet si son “amables” al escribir sobre el aparato estatal y además se identifican claramente."

Comentarios

w

Curioso el miedo que tienen los poderes públicos de que alguien les saque las vergüenzas

Saludos

w

#7 ¿no te has leído la noticia verdad?

C&P "Con esta instrucción el gobierno londinense intenta..."
C&P "La instrucción difundida por el ministro del gabinete Tom Watson "

¿A quien están tapando?

Saludos

L

por cierto "Londres decidió" me parece una forma astuta de tapar al que tomó esa decisión.

Así nos quedamos sin saber quién tomo esta decisión que atenta contra la libertad de expresión. ¿Lo aprobó el parlamento?¿es una decisión del gobierno?¿Tomó la ciudad la decisión por ella misma? Resumiendo : mala-prensa.

L

Que bien que no soy funcionario ingles y puedo decir que el precursor(es) de esa idea es un estalinista-fascista-inquisidor al que deberían destituir de todos sus cargos y a ser posible desterrar.

L

#7 no, no me he leido la noticia. Entonces lo que esta mal redactado es la entradilla.

Quizá me he precipitado y/o exagerado un poco en mi comentario, pero es un patrón que se da mucho en los medios y para mi es una manipulación sutil.

Evidentemente, no se tapa a nadie, porque en los cuerpos de las noticias si que se detalla normalmente el "quien", pero al omitirlo en los titulares se despersonalizan este tipo de decisiones impopulares. Y como la mayor parte de la gente es como yo, unos vagos que solo se fijan en el titular... pues ya hemos conseguido bajar el tono de la noticia

D

Entre que no te dejan escribir lo que te de la gana, y que luego no te lo dejan promocionar en meneame, casi que no vale la pena tener blog

La peor censura, la autocensura.

Catacroc

¿Sera broma, no ?

D

Es inadmisible. Mientras no desvelen secretos de estado ni nad aparecido, a todo el mundo se le presupone la libertad de comunicar lo que quiera (y también de cargar con las consecuencias de lo expresado, por otra parte).

Inadmisible, repito.

D

Me parece claro que en Europa libertad de expresión significa libertad de expresión para criticar al Islam.