Hace 17 años | Por retrovirus a tuexperto.com
Publicado hace 17 años por retrovirus a tuexperto.com

Una empresa alemana de seguridad ha presentado un troyano capaz de instalarse en los móviles para espiar todas las comunicaciones.

Comentarios

vicious

#2 siempre me ha hecho coña que se le llame medicina a lo que toda la puta vida ha sido patch o crack lol sinceramente no lo acabo de entender lol si el programa como tal no tiene ninguna "enfermedad" lol

vicious

#1, Queda totalmente demostrado ahora eso sí... nos han demostrado que no estamos seguros de que no nos puedan meter nada en el móvil... aunque era visto en el momento que ¿Sistemas operativos? como Windows, se meten hasta en la nevera... (medo me da...)

D

Añado a la noticia "... y posteriormete presentaron su nuevo antivirus para moviles, capaz de evitar el espionaje en las comunicaciones" Jo que suerte la nuestra.. oh wait! roll

D

Al fin se descubre lo que siempre sospechabamos.

D

#4 Siempre puede haber alguien que también sea un vicious del software

D

Sí, a ver cuando se entera toda la gente de que la inmensa mayoría de los virus los crean las propias compañías para luego venderte el remedio... Realmente asqueroso... Menos mal que yo nunca me he comprado ninguno, siempre me los bajo de la mula y les pongo una medicina para que no se me resfríen...

ososxe

estos por lo menos son honestos y lo dicen..

D

#4 te doy la explicación con la que yo he crecido siempre: Siempre he sido forero de varios foros donde descargarse estos archivos, los cracks. Pero resulta que a la web donde se publiquen esas palabras (cracks, serials...) le puede caer un buen puro en forma de demanda de la industria del videojuego y demás, por lo que pasó a ser una palabra "prohibida", y en su lugar se pusieron palabras normales como medicinas, numerines y demás, o bien poniendo la famosa estrellita * sustituyendo a alguna de las letras de la palabra "prohibida", quedando esta como cr*ck o ser*al...