Hace 14 años | Por javicl a pandagon.net
Publicado hace 14 años por javicl a pandagon.net

Los cristianos que creen que desaparecerán de la tierra en el 'rapto' pueden ahora contratar a un ateo para que cuide de su mascota. Por 110 dólares, "Eternal Earth-Bound Pets" ofrece un contrato de 10 años garantizando que un auténtico ateo (ya tienen representantes en 22 estados) cuidará de la mascota tras la desaparición del dueño.

Comentarios

Esteban_Rosador

#8 en casos como éste yo me callo.

E

lol lol lol

D

Aquí en España no se comerían un truño, porque los católicos no creen en el Rapto, que es una ida de olla de los evangelistas americanos, como ya has dicho bastante acertadamente

D

#23 erróneo, aquí no se comerían un trulo porque los católicos son de un agarrao que asusta. Vamos de la Cofradía del puño.

rafaLin

#0 El titular es erróneo, deberías cambiar "católicos" por "protestantes" o por "algunos cristianos", en ninguna parte de la noticia habla de católicos, precisamente los católicos son de los pocos cristianos que no creen en el rapto, aquí lo explican (de forma muy muy parcial, ponen a los católicos fatal por no creer en eso): http://www.antesdelfin.com/elrapto.html

Así que los católicos también se pueden apuntar a lo de cuidar las mascotas de los protestantes.

Gresteh

#22 Madre mia, he intentado leer eso y cada vez me daba mas la impresion de discurso neurotico de alguien al que le sale espuma de la boca...

damocles

Que poca ambición... yo me ofrezco a cuidar todos sus bienes terrenales y sus cuentas bancarias. No solo eso, según esta web ultracristiana (www.antesdelfin.com), el "rapto" es inminente, luego cristianos no pierdan tiempo, cedanme todo, yo me sacrifico por administrar todo eso... ustedes vayan a Jerusalen que allá se asciende más rápido, y no olviden que según su "Dios y las escrituras" no deben abandonar a Jerusalen hasta el "rapto".

arsa

#17 Pues a mi también me parecen muy graciosas esas creencias. Es como creer en hadas, dragones o esquimales

D

#18 Pse... si alguien quiere creer en hadas o dragones es su problema, no el mio. Si de verdad se lo cree, pues fale.

Vlar

Bueno, meneame no es el mejor sitio para anunciarse, pero sí para buscar colaboradores. Si alguien necesita un firme ateo para iniciativa similar que contacte conmigo

Y recordad mis amigos católicos, el día del juicio puede ser cualquier día

sadcruel

juas juas juas. Brutalmente ingenioso.

D

¿Puedo abrir mi franquicia en España?

javicl

Para los que votan duplicada: entiendo que cuando dos noticias se han enviado casi simultaneamente, se vote duplicada a la segunda para que los votos se concentren solo en la que se ha enviado primero; pero en el caso de esta noticia, la anterior está cerrada y más que cerrada, así que votar duplicada no tiene ningun sentido, solo le quita posibilidades de que salga a portada.

D

Tambien me van a cuidar de mi Pet Society?

Andreamtez

Yo creo que si la otra no llegó a portada no se debería machacar a una noticia por ser dupe, a lo mejor esta vez la ve más gente que la considera interesante.

starwars_attacks

hummmm..... por ese preco me ofrezco yo.

voy a leerme los detalles....

enmafa

y los que vayan a los infiernos..?

D

Busco ateo amigo de los animales que me compre mi perra y mi hamster. Buen precio.
Condición sine quanon: pago al contado ahora y recogida de los animalitos tras mi rescate y mi ascensión a los cielos.

Si hay muchos compradores tengo unos cuantos amigos que ponen sus mascotas en venta con las mismas condiciones.

D

Qué cachondos!! lol

D

No entiendo que tiene que ver sea ateo o catolico... o sea un judio no puede contratar para que le cuiden su mascota?

No se, o no entendi muy bien lol

D

#4 Ahaha, gracias por explicar...

Avisen si funciona el negocio, abro una franquicia tambien

D

Y no sería mejor que dejasen en paz a los cristianos con sus creencias? Veo bien que quieran evitar que la religión influya en la vida de los ciudadanos, como quitar la religión de la educación pública o la separación del Estado y la Iglesia, pero burlarse continuamente de sus creencias solo para hacer escarnio me parece infantil e irrespetuoso; incluso me parece una actitud digna de esos fanáticos religiosos de los que tanto se quejan.

D

#16 Esa actitud me inspira más lástima que humor. Infantilismo en estado puro.

starwars_attacks

#15 se respeta a las personas, no a las ideas....

sobre todo porque aún no hemos conseguido volver la escuela pública un lugar neutral, no se bajarán del burro ni por activa ni por pasiva, las técnicas secretas que desconocemos pero que sospechamos, para conseguir tanta pasta, parecen no ser limpias....