Hace 12 años | Por Ravenisdead a vinilo.fm
Publicado hace 12 años por Ravenisdead a vinilo.fm

El gigante chino de producción de automóviles Great Wall Motors inaugurará mañana en Bulgaria su primera factoría en Europa, desde la que pretende lanzar su expansión en los mercados europeos.

Comentarios

jm22381

China será la primera potencia mundial y nosotros empezaremos a ser sus "chinos"

w

Vista la reforma laboral, me huelo que en unos pocos años...los chinos des localizan en España su producción

Saludos

D

#1 Pues... en mi barrio (en Barcelona) apenas quedan tiendas de españoles. En su lugar están abriendo enormes bazares chinos de todo tipo. Lo más jodido (aunque no inesperado) es que hasta hace unas semanas en ellas te despachaban sólo chinos. Ahora, sólo quedan un par de chinos supervisando, y los que están haciendo de dependientes y cargando cajas todo el día son españoles. Por no hablar de los cochazos que me llevan esos mismos chinos (Audi A6 los más pequeños)

Esto sólo acaba de empezar.

w

#3 No me sorprende, los chinos aparte de ser unos hachas para los negocios...disponen de Liquidez a mansalva. Por poner un ejemplo, en Madrid, raro sera un locutorio que no sea suyo. Da igual quien lo lleve.

Saludos

M

¿Son los mismos que los de los restaurantes?

An66

Mala noticia es esa, ya que no se podrá competir con ellos en el tema de costes actualmente.
Se la he de pedir los mismos niveles de calidad y seguridad que se le exigen a los fabricantes europeos lo que les incrementará el coste de fabricacion.
Entonces la competencia desleal que hacen ahora ya no será posible.

D

Bueno, nada especial, China abre una planta en Europa...

Espera ¿cómo?