Hace 15 años | Por IkkiFenix a diagonalperiodico.net
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a diagonalperiodico.net

Ni másters ni títulos oficiales. El perfil que más demandan las multinacionales españolas son los altos cargos con muchos contactos y pocos escrúpulos.

Comentarios

Magankie

¿Pero de qué os extrañáis? Las empresas buscan lucrarse a cualquier precio, y la forma más rápida es contratar a alguien con muchos amiguetes. No sólo pasa con los políticos, esto es un requisito indispensable para ser un buen comercial.

p

lo importante de un comercial es que venda... y mejor no saber como lo hace Qué mejor que un político!

Don_Gato

#9 Lo malo de que se llegue a la política después de haber triunfado en el sector privado es que se llega con una clara falta de humildad. Tu ídolo el señor Pizarro sólo aceptó ir al PP si era con un buen cargo, Ministro. No ha ganado el PP y no han faltado los comentarios sobre que ya no estaba a gusto y no le gustaba ser diputado raso 'porque llevababa 20 años siendo su jefe'. Ahora Espe le ha ofrecido la presidencia de Caja Madrid y parece que está más tranquilito.

Y esto es sólo una persona. Imagina 300 así, los partidos serían una jaula de grillos.

ciccio79

Bienvenidos al politiqueo en escala piramidal. Como las pastillas para adelgazar pero con votos. Lamentable.

Ripio

-Hoygan no se azer la ho con hun palo hen el suelo,pero le yebo er votijo ha Zaplana
-Bienvenido a bordo Sr consejero delegado !!!

slack0

De que me suena... Ah si el consejero ese de telefonica...

D

En realidad buscan políticos con-tacto y con-cuidado.

j

@jineteinvalida Pizarro solo está en política porque sabe que se forrará más todavía.
otro claro ejemplo es Florentino P. se hizo presidente del RealMadrid; se vendió a sí mismo los terrenos y construyo unos edificios muy chulos.

más miedo me dan los grandes empresarios; porque esos saben mucho de "administración de empresa"

dankz

Ay! pero si esto es más viejo que andar para adelante. ¿ Nunca habéis oído hablar de los lobbys de Washington ?

D

Don-Gato 10 que no es mi idolo, a mi ni me va ni me viene, solo es un ejemplo.
Y esa falta de humanidad a veces va bien, sobretodo ante las cifras economicas, de que nos vale la limosna de ZP, es que esta haciendo algo por arreglar la crisis.
Ademas ahora que son los partidos ¿una jaula de ladrones????

S

Mira qué noticia más curiosa. No sabía yo esto.

E

Al menos tienen un departamento de RRHH que sabe lo que quiere, no como algún otro que conozco...

g

Enchufe? pero si eso lo inventamos los españoles!

EOberon

Son claros y directos, así no pierden tiempo, se aseguran los contactos, y por ello casi los contratos, que dependerán de lo que "suelten" en el bolsillo de cada uno. Es lo que hay. Así es el sistema en el que vivimos, nos guste o no. Y da igual el color del político de turno, económicamente hablando son todos del mismo partido, del suyo.
Afortunadamente, habrá excepciones que confirmen la regla (aunque no los conozcamos o no salgan a la luz).