Hace 14 años | Por Wolfgang a elpais.com
Publicado hace 14 años por Wolfgang a elpais.com

La empresa francesa Alten ha despedido a tres empleados por criticar a sus jefes en una conversación privada mantenida en la red social Facebook. Los hechos sucedieron un sábado, cuando los tres empleados conversaban en Facebook desde su domicilio. Uno de ellos ironizó sobre el "club de nefastos" que componían la dirección de la compañía y los otros dos se sumaron a la broma....

Comentarios

D

Yo habría despedido al chivato, seguro que en cuanto pueda cuenta las miserias de la empresa a la competencia.

tocameroque

...ni sería tan en broma cuando se los han cargado.

Wolfgang

...El problema es que un amigo suyo de Facebook contempló la conversación y pasó una copia a la dirección de la compañía...

D

#3 Pero no especifica cómo la contempló, podria tratase de mensajes públicos.

D

Pues no sería tan privada si han llegado a enterarse.

s

A soltar pasta... un despido improcedente en toda regla... además de actitud mafiosa por parte de la empresa...
Justo hace unas semanas me llamaron de Alten-España para una entrevista...

D

Eso les pasa por idiotas. La proxima vez que no empleen una red social que ... oh wait ... esta diseñada para que la informacion se "escape".

Es decir, si ellos confian en el chivato y el chivato en los jefes, al final por la cadena de confianza, los primeros confian en sus jefes, por eso digo que eso les pasa por idiotas.

Lahuida

Yo solo los criticaría despues de que me hubieran despedido: pues están las cosas para hacer el tonto. Bueno, o si fuera funcionaria que despedir no vale.