Publicado hace 10 años por --352386-- a sociedad.biobiochile.cl

Sus jefes le habían obligado a llevar varios disfraces, entre ellos unas orejas de conejo, para castigarla por no haber cumplido sus objetivos de venta. Además cuatro responsables de la empresa tomaron fotos y luego las enseñaban durante sesiones de formación interna.

Comentarios

D

Bueno, mientras no la obliguen a llevar el uniforme de McDonalds... aquí se lo hacen a los ingenieros

s

¿La obligaban a llevar disfraces y le hacían fotos?
Ahora ponte este de enfermera... espera no, el de colegiala...quita quita, ahora ponte el de conejita con estas orejitas tan monas...

D

Jajajaja, pues a mi no me parece para tanto, si el sueldo se lo dejan igual hay muchos que preferirían eso antes que ver su sueldo menguado.

Los japoneses y su burbuja del mundo rosa, ¡Ay! Que frenesí....

D

#1 SI no te parece para tanto es que eres igual de imbécil que esos jefes.

D

#2 Discúlpeme hombre, solamente trataba de mantener el sentido del humor. La sociedad japonesa es altamente imaginativa, y en estas situaciones suele optar por soluciones que a nosotros se nos antojan extravagantes. Es una cuestión cultural, evidentemente no está muy bien que te hagan llevar orejas de conejo, más que nada por la reminiscencia playboy, pero creo que también sería peor que la obligasen a llevar unas orejas de burro y que todos sus compañeros le hiciesen rotllana...Esto círculo, y que le cantasen aquella mítica canción que decía: - Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la ú, tururú, jajaja eso se lo hicieron a un amigo mío allá en Alemanía por el año 85 o así y no veas que risas...

T

#4 Que no joder. Que no te enteras. La cultura buena, la de verdad, ¡es la nuestra!