Hace 15 años | Por --74531-- a custompc.co.uk
Publicado hace 15 años por --74531-- a custompc.co.uk

La empresa VIA ha decidido abandonar el mercado de los chipsets para centrarse en la fabricación de CPUs y sistemas embebidos

Comentarios

masde120

Muy mala noticia para los consumidores. Hay que prepararse para subidas en las placas base.

juanmix

#13 Are you from the past??

H

Espero que le den mucho mas soporte a sus CPUs de las que están dando ahora. La mayoría de las placas VIA mini/nano/pico ATX, tienen soporte casi nulo de drivers. Y no digamos si llevan el chip gráfico Chrome, que tiene mucha aceleración de vídeo y no se que mas, pero no su rendimiento no asoma por ningún lado.

Por otro lado los procesadores que presumen de bajo consumo eléctrico, a costa de capacidad de proceso, consumen algo menos (no mucho menos) que algunas cpu intel y el rendimiento es muycho mas bajo comparado con estos.

u

Le diste mucho al ron y te quedaste embebido, o embobado. Creo que lo mejor a decir sería "sistemas empotrados", más que sistemas integrados, o incrustados. Sistemas empotrados, de toda la vida...

dracco

Vaya, una de las clásicas.

D

Enbedded = Embebidos? Encamados? lol

demostenes

Con lo bonito que era el azul de los pantallazos de los drivers 4in1 de VIA cuando cambiabamos el chipset de la placa por un Nvidia o un Intel....

anOnY

"Very Innovative Architecture"

shinjikari

Ya era hora, sus últimos chipsets no eran muy buenos, y es mejor abandonar ese tipo de mercado. Tal y por donde va VIA, hay mucho mucho negocio. A estos les va a ir muy bien.

D

"VIA’s cooperation with Nvidia"

¿Habrán llegado a un acuerdo para transferir su cacho de mercado a Nvidia?
Porque desde luego que ya desde hace años los chipset de Nvidia se portan mucho mejor.

D

Espero que las empresas no se decanten por instalar los chipsets de SIS, porque nunca he visto uno que funcione bien...

Toole

"...para centrarse en la fabricación de CPUs ..." --> No hay mal que por bien no venga.

daveruiz

Mientras continuen con la idea de liberar sus drivers ...

mko2

esto solo puede significar que van a entrar a saco en el sector CPU, sobre todo en ultraportatiles

rholando

VIA nooo

D

D.E.P

D

¿Embebidos? ¿Eso qué hostias es?
Hablad bien, cojones; que no cuesta tanto.

geburah

#9 #7

y porque no "integrados"?

Embebido me suena a traducción forzosa del inglés ( por mucho que la REA lo acepte)
Incrustado me suena como si alguien lo hubiera entrar a porrazos.

Integrado me suena a loq ue es: un circuito integrado dentro de otro para realizar una serie de funciones.

Annihilator

¡Por fin! Así dejarán de sacar mierdas como el kt133a que en la caja decia tener AGP 4x, pero en la práctica no se podia activar por un bug en el diseño.

vicent_nb1

Mejor, porque con su super potencial de overclock ... D: