#2Es una lástima que alguien vea como última solución el suicidio, pero me temo que a este paso la proporción de promotores suicidados y gente que no llega a la hipoteca y se suicide........va a ser de mil a uno.
#5#1: Tranquilo, hombre... que "porlodemás,nopresentabasignoalgunodeviolencia" ;-)
#2: Pues que quieres que te diga... seguro que se han suicidado muchos más por su culpa y a ellos nunca les ha importado. Si se hubieran acordado por lo menos de rellenarelcerdito cuando era el momento probablemente ahora no estarian en esa situación, pero era más tentador invertir en más inmuebles para especular y hacerse con los ahorrillos de los pobres mileuristas. En éste caso la avaricia ha roto el saco.
Ya quisieran muchos haber podido llorar con sus ojos el fin de la burbuja inmobiliaria. Muchos, eso sí, que ahora tendrian un buen plan de pensiones y una buena reserva de dinero líquido en el banco.
PS: Con ésto no quiero decir que no sea una lástima como dices, #2. Sino puntualizar que era una lástimaevitable (no vaya a pensar alguien que me alegre de lo sucedido...) :-(
#7Una persona no se suicida por problemas económicos, sino media humanidad estaría en ello. Supongo que los problemas económicos fueron la gota que colmó el vaso y ya tenía otros... o materiales o psíquicos.
#8#1 Pero hombre... podrías haber escatimado un poco con las negritas ¿no? Si lo que querías era criticarlo, no lo destaques además,... que queda muy agresivo... :-|
#9Es que yo no estoy pensando en las personas que especularon con los pisos en su momento para ganar dinero, yo me estaba recordando de los pobres chavales que hoy en día no podrán mantener su vivienda, por haber tenido que optar por la compra de un piso sobrevalorado o tener que quedarse en casa de sus padres hasta que se descuelgue el salchichón del clavo, esperando que la ley de la gravedad actúe.
#10Es lo mas salvaje que he leido en mucho tiempo.
Que gore, impropio de un periodico.
Pero agradezco que den los datos de un modo tan natural aunque sean escabrosos
Anda que podían haber escatimado un poco en detalles...
Tienes razón. Con que hubieran mencionado que el cadaver estaba deteriorado por el fuerte oleaje era suficiente.
#2: Pues que quieres que te diga... seguro que se han suicidado muchos más por su culpa y a ellos nunca les ha importado. Si se hubieran acordado por lo menos de rellenar el cerdito cuando era el momento probablemente ahora no estarian en esa situación, pero era más tentador invertir en más inmuebles para especular y hacerse con los ahorrillos de los pobres mileuristas. En éste caso la avaricia ha roto el saco.
Ya quisieran muchos haber podido llorar con sus ojos el fin de la burbuja inmobiliaria. Muchos, eso sí, que ahora tendrian un buen plan de pensiones y una buena reserva de dinero líquido en el banco.
PS: Con ésto no quiero decir que no sea una lástima como dices, #2. Sino puntualizar que era una lástima evitable (no vaya a pensar alguien que me alegre de lo sucedido...) :-(
Descanse en paz.
Que gore, impropio de un periodico.
Pero agradezco que den los datos de un modo tan natural aunque sean escabrosos