Hace 5 años | Por Quinqui a aseryde.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a aseryde.com

Entre los cambios propuestos por la Mesa de Diálogo Social está el relacionado con una serie de medidas que impidan a las empresas cometer fraude con la obligatoriedad a las empresas de registrar los contratos de los Trabajadores Económicamente Dependientes (Trades) y el establecimiento de un ordenamiento sancionador para aquellas empresas que incumplan.

Comentarios

D

O sea, preferirán contratar a un autónomo antes que a un asalariado, por lo que para poder trabajar todos nos tendremos que hacer autónomos ¿es así o no lo he entendido?

chorche77

#1 No hombre, no. Como el coste de un autónomo es menor, podrán subir sus tarifas y entocesmmpfgsggsgjajajajajjajaja.

e

#1 No confundir, ellos quieren falsos autónomos, vamos un asalariado con las desventajas del autónomo y de paso exclusividad con un sólo cliente y si se va que apoquinemos para superar el tremendo impacto sufrido por no tener nuestra presencia en sus oficinas

mefistófeles

¿?¿?¿¿?¿?¿ ¿desde cuándo los empresarios pagan los seguros sociales de los autónomos? Precisamente abusan de esa figura (el falso autónomo) para no pagar los seguros sociales de estos.

Por definición los seg sociales del autónomo los abona...el autónomo.

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/Afiliacion/32765/32774/32817

https://infoautonomos.eleconomista.es/seguridad-social/trabajadores-autonomos-economicamente-dependientes/

L

Se quedarían calvos de tanto pensar para llegar a esa conclusión.

Es un latrocinio, y aún están especulando un poco a ver si está bien o mal. Las prioridades...

p

a ver si van acabando ya con lo de los falsos autónomos porque menuda poca vergüenza: no llamar trabajador tuyo a alguien que trabaja para ti...