Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a abcdesevilla.es

Así el empresario, que declaró durante más de cuatro horas ante la jueza Mercedes Alaya, ratificó su declaración inicial a la Policía según la cual le habían pedido dinero (450.000 euros) a cambio de adjudicarles la Escuela de Hostelería de Mercasevilla. Según su testimonio, en la primera reunión que mantuvo con Ponce y con Regla Pereira (subdirector y secretaria), éstos le comunicaron que le habían concedido la subvención pero que tenía que comentarle dos cosas malas: la primera que la acometida eléctrica del edificio donde se iba a ubicar....

Comentarios

D

EL listo de turno de Mercasevilla y el mas listo aun de la Junta. Que apuesto el brazo derecho que para las arcas del estado no iba ese dinero.

sacaelwhisky

Ayer tarde, en "Sevillanos de guardia" en Ondacero, uno de los tertulianos dijo una frase que debería ser aplicada a rajatabla: "Es necesario que dejen que la mierda suba hasta arriba del todo". Está bastante claro que esas comisiones no se las quedaban los tales Ponce y Pereira. Hay que encontrar a los Berlus-canis sevillano y que se vayan a su puta casa (después de haber cogido blanco nuclear carcelario durante una buena temporadita). Y, si no es mucho pedir, que respondan con su patrimonio.