Hace 14 años | Por --39591-- a mmdigital.es
Publicado hace 14 años por --39591-- a mmdigital.es

Visión de lo que es una empresa de servicios.

Comentarios

XAbou

#7 No voy a discutir al voto irrelevante (que en este caso considero además correcto), pero no considero la noticia SPAM solo por ser enviada por el autor, ten en cuenta que una de las soluciones recomendadas para no caer en microblogging es precisamente escribir uno mismo la noticia en un blog.

rielo

SPAM!!!
"MMDigital" manda una noticia de mmdigital.es

¿coincidencia? no creo

Rompe-y-RaSGAE

#1 Tampoco hay que ser tan estricto. Es un usuario con muy poca actividad y el primer envío que hace desde su blog. Al menos no pretende vendernos alargadores de pene

rielo

#3 menos mal... lol aunque estaba yo buscando por la red.. jejejeje

#2 La noticia en sí es mala (muy mala) a mi opinión, el articulo más de lo mismo. Esta claro que si fuera una gran noticia... ponerla estaría mas que bien pero.. sinceramente no...

Además esto es muy sencillo y te lo digo por experiencia. Meneame no es del agrado de todos, a mi mismo hay cosas que no me gustan pero esto es como todo... si lo aceptas te quedas dentro y convives con ello y si no el patalear y decir que vas a escribir cagandote en el funcionamiento de este tipo de portales me parece una tonteria enorme. Pero vaya... como veas.

XAbou

#1 NO, eso no es SPAM, es la primera noticia hacia esa web de cuatro enviadas. Y a menos que se hayan cambiado las normas en meneame el autobombo está permitido.

rielo

#5 4 votos SPAM y 2 IRRELEVANTE
el pueblo habla amigo...

la verdad es que ambas opciones par ami modo de ver son buenas. De hecho si estuviera la opción "esto no, gracias" en vez de tantas... mejor lol jeje

D

Totalmente hecho a propósito. Llamarlo SPAM o lo que queráis, a mi me parece interesante el tema, si lo he puesto es para que alguien, que no piense que es SPAM, opine sobre esta noticia, generada por nosotros.

Nuestro blog hablará, próximamente, sobre este tipo de portales y lo que nos dirigen.

Podéis poner este comentario también como SPAM, no hay problema.

brie

#2 Yo de ti autodescartaba