Las principales empresas tecnológicas españolas han aprobado hoy la constitución de la Plataforma Tecnológica Española de Convergencia hacia Internet del Futuro.
#9LOL, los empresarios españoles haciendo la internet del futuro, esto es muy fuerte, no me lo puedo perder.
Punto uno del dia: Busqueda de escusa para doblar el precio de todas las conexiones, DSL, 3g, etc.
Punto dos del dia: Busqueda de escusas para hacer una caza de brujas sobre los P2P.
Punto tres del dia: Busqueda de escusas para secuestrar ingenieros informaticos para que nos desarrollen las apps gratis
Punto cuatro del dia: Busqueda de escusas para crear una nueva sociedad de proteccion intelectual para poder aplicar un nuevo canon para que se beneficien las empresas
Punto cinco del dia: Busqueda de escusas para sacar todo el negocio a paises tercermundistas y parecer empresas soli... » ver todo el comentario
#10La internet del futuro en España es la que tienen ahora en Japón. Hala, asunto resuelto sin crear la Plataforma Tecnológica Española de Convergencia hacia Internet del Futuro.
#12#9 lo has clavado: se han reunido para nada bueno. Por lo bien que lo has dicho, te lo pasteo aquí...mejor no se puede explicar. Como ya les jode que tengamos unos mínimos servicios para que podamos expresarnos, pues nos lo cargamos. Volvamos a repasar a #9 :
LOL, los empresarios españoles haciendo la internet del futuro, esto es muy fuerte, no me lo puedo perder.
Punto uno del dia: Busqueda de escusa para doblar el precio de todas las conexiones, DSL, 3g, etc.
Punto dos del dia: Busqueda de escusas para hacer una caza de brujas sobre los P2P.
Punto tres del dia: Busqueda de escusas para secuestrar ingenieros informaticos para que nos desarrollen las apps gratis
Punto cuatro del dia: B... » ver todo el comentario
#13La trampa no se hace quitando algo (al menos en los sistemas que cambian y evolucionan muy ráppido, sino en dejar de poner servicios adecuados: esa es la verdadera forma de quitar cosas)
pero en este país las tecnologías y la informática pertenece sólo a las empresas privadas. Gracias a todos nuestros gobiernos por vender todo lo público, todas las empresas que teníamos.
En fin que con estos empresarios liderados por telefónica, no creo que tengamos mucho futuro.
O como cobrarnos cada día más por un servicio cada día más paupérrimo.
Punto cuatro del dia: Busqueda de escusas para crear una nueva sociedad de proteccion intelectual para poder aplicar un nuevo canon para que se beneficien las empresas
Punto cinco del dia: Busqueda de escusas para sacar todo el negocio a paises tercermundistas y parecer empresas soli... » ver todo el comentario
LOL, los empresarios españoles haciendo la internet del futuro, esto es muy fuerte, no me lo puedo perder.
Punto cuatro del dia: B... » ver todo el comentario
pero en este país las tecnologías y la informática pertenece sólo a las empresas privadas. Gracias a todos nuestros gobiernos por vender todo lo público, todas las empresas que teníamos.
gracias, de verdad.