Hace 12 años | Por juvenal a rtve.es
Publicado hace 12 años por juvenal a rtve.es

Los proveedores de los ayuntamientos que tengan facturas pendientes anteriores de pago generadas antes del final del pasado año comenzarán a cobrar a partir de mayo. Así lo confirma el Gobierno en la reseña que ha publicado después del Consejo de Ministros de este viernes, que complementa y amplía la rueda de prensa ofrecida por la vicepresidenta del Ejecutivo. En la nota también se señala la prioridad de pago: cobrarán antes los que acepten renunciar a parte de esa deuda y aquellos que lleven más tiempo esperando.

Comentarios

D

Y si yo digo que pagaré los impuestos dentro de dos años si eso, pero que me si me perdonan una parte los pagaré gustoso, ¿también me servirá?

juvenal

En otras palabras, la legalización del atraco y el chantaje.

yoma

Eso se llama chantaje a mano factura armada

D

El otro criterio para la prioridad de cobro es la antigüedad de la factura. Un ejemplo, cobrarán antes los que lleven esperando dos años que los que lleven esperando seis meses. Y se hará con un cierto equilibrio entre todos los ayuntamientos.

Este debería ser el único criterio, como ya habéis comentado el criterio del chantaje es digno del Padrino.

jazcaba

Yo debo dos multas de trafico, si me perdonan una tardare exactamente la mitad del tiempo en pagarlas.

Si me perdonan las dos, las pagaré al instante.

D

Marchando un bote de vaselina.

boirina

¡Menuda jeta gastan las administraciones públicas! Si los particulares o las empresas hiciéramos lo mismo se nos caería el pelo a base de multas y recargos.

D

¡ Qué vergüenza ! Hacen esto en nombre de todos nosotros.

Nuestras instituciones dan pena.

D

Bonito, bonito.

D

Todos los acreedores que cumplan estas premisas cobrarán y lo harán antes de que acabe el año 2012, independientemente de la antigüedad de su factura y de si perdonan parte de lo que le deben o no. De hecho no tienen por qué efectuar descuento alguno.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol