Hace 13 años | Por --58118-- a cibersur.com
Publicado hace 13 años por --58118-- a cibersur.com

En la segunda edición del mes de noviembre, los Encuentros Digitales de Cibersur han recibido al presidente de la patronal TIC Andaluza, ETICOM, Adolfo Borrero. Durante su intervención ha abordado sin rodeos diferentes temas de actualidad que van desde el descenso en la inversión pública hasta la internacionalización, pasando por la postulación de Jesus Banegas como presidente de la CEOE o la próxima edición del Foro de Negocios Business TIC.

Comentarios

D

Entonces que me expliquen por qué:

HP está deslocalizando a saco, y reduciendo su actividad teniendo centros en los que los desasignados ya son mayoría, además de haber propuesto hace no mucho una reducción de sueldo a sus trabajadores.

IBM y casi todos sus partners apenas contratan, habiendo congelado la subida salarial a sus trabajadores el año pasado y este.

Coritel lleva tiempo reduciendo paulatinamente su plantilla (y por lo que tengo entendido es genérico en el grupo accenture).

D

#1 Podría seguir... pero un contrato de confidencialidad me lo impide... jajaja

D

#2 Si son datos públicos no tienes problemas.

Si pudiéramos hablar de circulares internas y de información confidencial ... la gente no se lo creería.

Campechano

#2 Envíaselo a wikileaks