Estas empresas se dedican a comprar coches que han tenido algún tipo de accidente, los arreglan y luego los venden, pero sin ocultar su anterior estado al comprador.
#3me paso con un concesionario oficial SEAT. Me vendieron un SEAT Leon con tan solo 7.000 Kms, garantía oficial, "impecable". Cuando quise venderlo, me informo el concesionario comprador que no podía hacerse cargo del vehículo por tener un fuerte golpe frontal reparado en bancada.
Si eso lo hace un concesionario oficial, que podemos esperar de otros!?
#4#2 pos de nuevo a con kilometros 0 3000 euros menos, eso sin haberle hecho mas de 500 km o así.. Si te dejas robar comprando coches de segunda mano en concesionarios chorizos yaaa es otro cantar....
#1Mi supercinco, vino de un siniestro del copón en el que le tocó pagar al contrario y yo lo compré reconstruido por el seguro del que ocasiono el accidente a su dueño, que se compro otro porque tardaron 3 meses en convertirlo en coche otra vez, y lo saqué por 4 perras XD XD
#2No estoy de acuerdo en lo referente a la calidad precio de los coches de segunda mano, tan pronto sacas tu coche del concesionario el precio ha bajado un porcentaje importante y la calidad del mismo aún no ha tenido tiempo a deteriorarse.
Si eso lo hace un concesionario oficial, que podemos esperar de otros!?