#3Yo lo titularía Simulador de vuelo libre, y no "Emulador" de vuelo "grátis" (por la tilde, vamos).
#2: El GUI es un poco tosco, pero es bueno y se mejora día a día. La versión que yo probé no tenía muy depuradas las rutinas 3D, pero por lo visto ha mejorado. Muy realista.
#4venga editado gracias. es nuevo para mi y bueno busque no estaba aca tampoco, le agregue.
y nada, sorry por las tildes, si llevo años de no pisar un pais de habla hispana y se me estan olvidando las tildes que es un gusto -ademas de que mi teclado esta en japones y es un trauma estar cambiando de idiomas segun el idioma del sitio que posteo.
en fin, puede ser que algunos no le conozcan y igual como yo, le deseen descargar.
#8Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
fgfs-base simgear0
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
fgfs-base flightgear simgear0
0 actualizados, 3 se instalarán, 0 para eliminar y 106 no actualizados.
Necesito descargar 98,1MB de archivos.
Se utilizarán 188MB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]?
......
Pos va a ser que sí :D
#5Vam por la version 0.9.10
Yo lo intenete compilar, pero me faltavan algunas librerias, dependencias y tal.
La version 0.9.9 se puede instalar, por lo menos en debian unstable y ubunu/kubuntu dapper.
#aptitude install fgfs-base flightgear simgear0
Tam bien des de su pagina hay un live cd.
#2: El GUI es un poco tosco, pero es bueno y se mejora día a día. La versión que yo probé no tenía muy depuradas las rutinas 3D, pero por lo visto ha mejorado. Muy realista.
y nada, sorry por las tildes, si llevo años de no pisar un pais de habla hispana y se me estan olvidando las tildes que es un gusto -ademas de que mi teclado esta en japones y es un trauma estar cambiando de idiomas segun el idioma del sitio que posteo.
en fin, puede ser que algunos no le conozcan y igual como yo, le deseen descargar.
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
fgfs-base simgear0
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
fgfs-base flightgear simgear0
0 actualizados, 3 se instalarán, 0 para eliminar y 106 no actualizados.
Necesito descargar 98,1MB de archivos.
Se utilizarán 188MB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]?
......
Pos va a ser que sí :D
vivan los juegos libres B-)
Yo lo intenete compilar, pero me faltavan algunas librerias, dependencias y tal.
La version 0.9.9 se puede instalar, por lo menos en debian unstable y ubunu/kubuntu dapper.
#aptitude install fgfs-base flightgear simgear0
Tam bien des de su pagina hay un live cd.