Después dicen que la música está atravesando un mal momento y patatín y patatán. Fijaos en el concierto de Malú y David de María que supuestamente cantan en directo. Comparad los videos y os daréis cuenta de cómo se repiten los mismos gritos de guapo cuando empieza a sonar la música. Si es que no se dan a valer ni para piratearlos. ¡Qué cutrerío! Concierto: www.youtube.com/watch?v=ve3i0EsnT5s En plató: www.youtube.com/watch?v=On4hWNH-sTU
menéame
es.youtube.com/watch?v=0Rbu2vZiAFg
Lo siento, tenía que decirlo, en serio a la gente le gustan estos pastelazos?
Lo he conseguido, al fin.
¿No había por ahí un video donde salía Chenoa en un concierto en el que se le caía el micro al suelo y, misteriosamente, seguía sonando la voz? Bueno, seguro que hay de Chenoa y de un largo etcétera...
Voy a mirar en la wikipedia a veee....
Cada cual escucha lo que se merece :P
Ah, y menuda música más melosa y aburrida :-(
No estoy muy deacuerdo. Todos estos que salen en los medios con grandes empresas por detrás que les manejan como marionetas puede que no valgan mucho. Pero España esta llena de pequeñas pero geniales bandas del estilo que quieras (que normalmente se ganan la vida de otra manera), sólo tienes que mirar debajo de toda esa mierda que no vale nada. A parte a mí me parece bastante más agradable ver a los músicos en una sala pequeña que metido en un mar de gente (eso sí, mejor verlos en directo ya que la producción de los discos muchas veces da penita.... por falta de pasta claro). Ahora con internete es muy fácil, ya todo el mundo se hace su cutre-web o su maiespeis colgando un par de temillas.
)S(
Estos dos en concreto llevan muchísimos años en el mundo de la música, no surgieron ayer, y esto creo yo que significa algo.
El concierto fue en directo, y de ahí se grabó un disco, y bastante bueno por cierto, aunque eso ya es cuestión de gustos. La canción con David de María es una colaboración especial que no está en la versión original. Lo que es playback es la actuación de plató, pero eso no es nada raro; prácticamente todo el mundo hace playback en plató...
La cuestión es meterse con los que no digan públicamente lo "guay" que es compartir música en la mula...