Hace 14 años | Por mundakas a elmundo.es
Publicado hace 14 años por mundakas a elmundo.es

Será que soy idiota. Porque, desde luego, no estoy en la nómina de esa gente, así que no gano nada con decir esto. Pero las conspiranoias con el Club Bilderberg siempre me han parecido fuera de lugar. También puede ser quer crea eso porque conozco a gente que acude habitualmente a las reuniones del presunto Club masónico que nos controla.

Comentarios

D

Que se identifiquen esos "mossos"... a saber que son, si GEOS o vete tu a saber.

#7 Si no es oficial su visita, pues....

amnesika

estoy con #8 Si no es oficial...unicamente seguridad privada. ¿que pinta la policia autonomica?

D

De hecho me parece gracioso que diga que los Bilderberg lo hacen mal, cuando se lleva años hablando que su propósito es crear el descalabro económico.

l

¿Es una defensa adicional además del amplio despliegue policial? ¿es que esa gente es de porcelana o qué?

D

Corresponsal de EL MUNDO en Washington.

mundakas

Sí, lo del despliegue policial es una vergënza, he leído que se han gastado 600.000€. De todas formas, esta no es la cuestión del artículo ;D

pawer13

#2 Si va gente como la reina Sofía, la seguridad, los guardaespaldas y demás está justificado.

jordi1973

Siempre me han hecho gracia los clubes secretos de los cuales se sabe todo, los informes secretos de la CIA que saca el Muy Interesante en portada y este tipo de conspiranoias.

Pero vamos a ver, no son secretos? Si son secretos cómo que hay hasta libros, actas publicadas, se sabe el sitio y hasta se saben los miembros?

Geriatric

#5 ¿tu sabes de que hablan?