#5Lo más penoso de todo es imaginarte al adicto apurando al máximo el tiempo para fumar clandestinamente en el baño, mientras se autoconvence de que él hace lo que quiere y que los demás somos unos exagerados, o cualquier chorrada así.
#17Pues yo soy de los que, como #10, prefiere el olor a mierda sola. Que es un baño joder, ya se supone que puede oler a la fabada del dia anterior que se comió el de contabilidad ayer, no tengamos que, encima, soportar el pestazo a tabaco de los individuos que no se dignan a bajar a drogarse en la calle.
Todo lo relacionado con la comida (cuando entra y cuando sale) mejor sin tabaco, grácias.
#22Juas! Ese cartel está en el edificio BlueNet en Sevilla! Me gusta más otro que hay en la primera planta que dice "Deja el baño como te gustaría encontratelo en tu casa" Siempre le he querido poner algo como "Lo haría pero no hay enchufe para la Xbox..." o "Donde instalo el grifo de cerveza?" Es raro que con una frase con tanto juego nadie haya escrito nada...Empresa de carcas...
#26Buenas ¿no se debería enlazar al artículo original y poner un "visto en..." enlazando al otro blog?
Y no lo digo por que yo sea el autor original...
.....
......
¿se me ha visto el plumero?:p
#29Todavía queda gente que no se entera de que fumar molesta y el humo es nocivo para todos.
Si te gusta o tienes vicio lo puedes hacer en privado, si lo haces en público y nadie te recrimina es por costumbre y resignación, pero si te recriminan y no lo entiendes es que falta educación y respeto.
#30Estoy pensando en hacer una copia del cartel y ponerlo en los baños de mi trabajo, porque la gente no tiene respeto y cada vez que entro la concentración de humo me echa para atrás.
#33jajaaja
que arte! xD me parece genial el cartel.. a ver si la gente se conciencia de que hay zonas para fumar y zonas para defecar, y no es buena idea juntar ambas acciones..XD
A mí me parece perfectamente razonable.
Todo lo relacionado con la comida (cuando entra y cuando sale) mejor sin tabaco, grácias.
Y no lo digo por que yo sea el autor original...
.....
......
¿se me ha visto el plumero?:p
Era en mi hora del desayuno!!! jejej
Si te gusta o tienes vicio lo puedes hacer en privado, si lo haces en público y nadie te recrimina es por costumbre y resignación, pero si te recriminan y no lo entiendes es que falta educación y respeto.
que arte! xD me parece genial el cartel.. a ver si la gente se conciencia de que hay zonas para fumar y zonas para defecar, y no es buena idea juntar ambas acciones..XD