Hace 15 años | Por juanmago a wradio.com.mx
Publicado hace 15 años por juanmago a wradio.com.mx

Un grupo de siete personas encapuchadas y vestidas de civil armados con tubos y palos ingresaron a un departamento del fraccionamiento Alborada de Jaltenco, estado de México, y sacrificaron a por lo menos una decena de perros y gatos que se encontraban en el interior del domicilio.

Comentarios

golfingles

Son escoria humana. O mejor dicho, escoria a secas.

D

#2 o trozo de mierda con ojos.

C

Pero que Hijos de P.

Pumba

Salvajes.

D

gatos, HAN DICHO GATOS!!!!

Espero que vayan a la cárcel... por muuuuchos años.

dpoyanco

#19: ves? continuas descalificando mi postura en vez de fortalecer la tuya....
dime: por que crees que somos iguales? Es una idea que no soporta ninguna logica, excepto bajo el concepto de la fe.
Insisto, no hablo de tener mas derecho a vivir, habló de enfocarse en lo importante, y no en modas pasajeras de adolecente rebelde.

dunachio

#18 no asbes ni lo que dices ...
solo con leer tu frase "es una cuestión de fe" se me quitan las ganas de seguir leyendote.
Hemos construido civilizaciones, creado estructuras sociales complejas e incluso creado ideas metafisicas como Dios y el amor. ,,, tu solito te delatas ... que hayamos creado a dios no creo que nos haga tener más derecho a vivir ... te repito, no sabes lo que dices, ser más inteligente no te da más derecho a vivir chaval, a ver si te enteras, y yo no publico ninguna conversación tuya, lo has puesto tu. agur.

dpoyanco

#17 : No es mi argumento, es el tuyo. Tu dices que los perros tienen los mismos derechos, por que son iguales. No tienes ningun respaldo para tu "igualdad" aparte de tu creencia en ella. Es una cuestion de fe.
Por otro lado, tu conviertes tu argumentación en un ataque al "amenazar" con hacer publico mi argumentacion.
Quieres saber cuales son mis argumentos?
Los animales son infinitamente inferiores al hombres, pues su estructura cerebral es totalmente distinta, responden en su gran mayoría a insitintos, a diferencia de nosotros, que respondemos a la racionalidad. Hemos construido civilizaciones, creado estructuras sociales complejas e incluso creado ideas metafisicas como Dios y el amor. En ningun caso he dicho : Que bien que maten perros y gatos. Mi punto es claro: Que la gente se preocupe de estos temas nos desvía de los realmente importante. Son temas de segunda generación que no pueden ser antepuestos a los que realmente importan. La "moda" de ser pro-animal demuestra la poca capacidad de asombro que hoy tenemos, pues no estamos enfocados en lo importante.
Puedes publicar y gritar a los 4 vientos esta conversación, pero tu racionalidad infantil es la que quedará expuesta, no la mía.

dunachio

#16 febles, pueriles detrás de tus bonitas palabras se esconde lo que de verdad te pasa, no tienes nada que hacer, tus argumentos como que los perros no se pueden casar van a ser el hazme reir de mucha gente, te lo aseguro ... una cosa, como antes los gays no se podían casar también los mataban .... juas juas juas
y no digas que no argumentas nada porque está escrito ... y hecha captura de pantalla ...
mis argumentos también están escritos, y son muy sencillos, es más, sólo es uno, ofrece el mismo respeto a los animales que el que queires que te tengan a ti, y te repito, no eres más ni mejor que ninguno de mis perros.
Y demostrar no me estás demostrando nada, lo único que estas demostrando es que tu argumento es feble y pueril

dpoyanco

#15: cuales son tur argumentos, yo nohe expuesto los mios, solo te estoy demostrando lo febles, pueriles y pateticos que son los tuyos.

dunachio

#14 se pueden casar los perros?
Pueden votar para elegir alpresidente de perrolandia??

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
buen argumento !!! lol lol lol lol , por favor no lo edites que se lo voi a pasar a mis contactos, juas jua sjuas

a eso me referia con instruirte: No tienes ningun argumento para tu defensa animal, excepto una inexistente igualdad? .. ¿que no se puedan casar los perros nos autoriza a matarlos y maltratarlos? .. ejem ... ummhhh ... bueno ... a ver como te lo digo ... bueno , mira, me voi a callar ... jejejejeje

¿como huevos? SI
¿como carne? SI
me lavo los dientes? no lol lol lol lol

este si que es un fragil argumento ... como comes carne, puedes matar animales ...
en fin pilarín, de donde no hay no se puede sacar.

pd: ¿quien era el niño en esta conversación que no me acuerdo? ¿tu o yo?

dpoyanco

#13: que pobre argumentación...de donse sacas esas conclusiones de igualdad y de derechos?
se pueden casar los perros?
Pueden votar para elegir alpresidente de perrolandia??

a eso me referia con instruirte: No tienes ningun argumento para tu defensa animal, excepto una inexistente igualdad?

comes huevos? carne? queso? jamon? pescado? cuando matas microbios al lavarte los dientes estas matando a tus iguales?

dunachio

#12 No perderé el tiempo en niños que juegan al rebelde protegiendo derechos de seres mucho menos importantes que los seres humanos que guai sentirte superior cuando en realidad eres igual (y esto todavía habría que discutirlo) ... en fin ... sólo una cosa, soi un niño si, pero ya con pelos en los huevos para entender que cualquier ser vivo tiene el mismo derecho a vivir que tu y que yo.
Le dices a Hermes de mi parte que los labios del maestro permacen sellados cuando se queda sin argumentos, y se quedan sellados cuando vienes hablando de los niños de áfrica y lo máximo que habrás hecho por ellos es verlos en la tele.
Por cierto, mis perros son mucho más importantes para mi que tu, y tu eres un ser humano y mis perros no. bye bye amigo de hermes.

dpoyanco

#11 : No perderé el tiempo en niños que juegan al rebelde protegiendo derechos de seres mucho menos importantes que los seres humanos.
Como dijo Hermes: Los labios del maestro deben permancer sellados a los oidos del vano.

dunachio

#10 no se nada de ti, ni quiero ... pero venga, dinos, instruyenos, ¿que haces por los niños de áfrica? ...
me preocupo por los perritos y los gatitos porque si todos fueramos como tu los animales lo tendrían muy crudo, por suerte tu mentalidad esta en extinción .... te repito, demagogo. Venga instruyeme.

f

que los juzguen y no queden impugnes como casi siempre

dpoyanco

#9: como que nada??
que sabes tu de mi?
tienes idea de que es lo que he hecho?
deja de preocuparte por los perritos y los gatitos y preocupate de lo realmente importante...y parte por instruirte...

dunachio

#8 demagogo
como en africa mueren niños, tapémonos los ojos y no hagamos caso a lo que pasa aquí. Que mueran niños en África, que muera gente en accidentes de trabajo, que existan asesinatos, que muera gente en accidentes de tráfico etc etc etc no quita que tengamos que evitar que se matltraten a los animales. ¿que haces tu para ayudar a los niños de áfrica? ,,, ah nada, no? ... pues eso.

dpoyanco

En africa mueren cientos de niños diariamente....preocupemosnos de ellos primero...
luego de las mascotas