Los hechos sucedieron la noche del 15 de mayo pasado en un parque cercano al campo de fútbol del CE Europa. La víctima, de 18 años, se encontraba con un amigo en el parque, cuando un individuo, se acercó en moto, con un casco integral puesto y le dio dos golpes con un hacha. El primero no alcanzó a dar al agredido, pero el segundo le causó un fuerte traumatismo en el cráneo, según ha informado El Punt.
menéame
www.elpais.com/articulo/espana/Encarcelado/joven/neonazi/clavar/hacha/s
Y ni "pa" dios hace nadie nada, juicios por faltas y valió, en el ejército además no han dejado de ascender y ascender...
:)
que pasa cuando jugamos a odiarnos? pues estas cosas...
#16 Te has fijado que tu comentario es bastante nazi' a esose la llama apagar fuegos con gasolina. :-D
Y ya se pueden autodenominar como quieran que son iguales.
Pero no veo el desencadenante que lleva a alguien a hacerse nazi, quizás solo sea que tengo demasiadas influencias y que no quiero, pero de momento, como he dicho antes, a estos tampoco les acepto y además no puedo entenderlos.
Yo no estoy de acuerdo que sea lo mismo un nazi que un antifascista! ni por casualidad, aunque si que hay algunos sharps que son descerebrados y estúpidos que desprestigian el movimiento.
Estamos hablando de un caso concreto. Un intento de asesinato. Si es culpable que vaya a la cárcel. Y punto.
Contra el racismo educación.
De todas formas no tienes que hacerlo hombre, puedes votar lo que quieras ;)
Tenemos el deber moral de repudiar a esa gente, si sabes que tu vecino es de ellos, repudiarlo, hacerles una burbuja, son escoria total...
Me parece flipante que la gente compare a los skinheads de izquierdas con los malditos bones (neonazis) solo por que hay violencia. Pues que yo sepa, nustra democracia (y todas las de Europa) están cimentadas en la violencia de la Revolución Francesa, que joder, más burros que esos...
Y ahora la lluvia de negativos...
La misma escoria.
No es equivalente un nazi que un sharp, por lo menos yo antes me tomo unas cervezas con un sharp que con un nazi... eso seguro y creo que negros, marroquis, gays y lesbianas también...
Los Skins, hoy en día, los hay de todas las ideologías y colores. Lo que tienen en común es la violencia.
Luego puede haber gente antifascista, anarkista, lo que sea, que son, dentro de lo que es el comportamiento, normales.
De acuerdo con #44
Me comparas un NS con alguien de RASH? Chico, hadtelo mirar... y lo del pelo... vamos, es que ni comento.
Unos odian todo lo habido y por haber, y los otros odian a esa gente, que es lo que debería hacer toda persona racional, rechazar a esa gente y combatirlos de todas las formas posibles, politicamente, y en la calle si hace falta.
Lo lamentable y alarmante es que algunos de uds. se tomen este tipo de noticias a caxondeo y se permitan hacer bromas. La cosa cambia si el hachazo nos lo meten a nosotros o a alguien querido.
¿y para otras personas otras leyes?
Hombre, yo no creo que tengamos que hacer unas leyes concretas para unas personas determinadas.
Si se permite matar o no, será la misma norma igual para todos.
Recupérate pronto compañero.
Esta persona es muy cercana a mi, muxisimo y muchas cosas de las que haveis estado debatiendo duelen a la vista y al corazon quando uno las lee pk no es mas importante el echo de que el sea o no un antiracista violento sino que casi lo matan, por la espalda y sin una razon concreta (pk matar por idiologia no es una razon sino violencia gratuita). Os puedo asegurar que esto no se le olvidara en la vida pero seguira luchando por lo que cree y por el derecho de expresion, al fin y al cabo alguien debe seguir haciendolo, alguien debe plantar cara a estos hijos de puta que actuan con total impunidad por las calles de nuestra ciudad.
Muerte al fascismo de una vez por todas!!!!!!!! Estamos contigo y lo sabes!!