Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a lasexta.com
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a lasexta.com

Encarcelados muestra cómo es la vida de los españoles que se encuentran cumpliendo condena en cárceles del extranjero.

Comentarios

d

A mi me ha dejado sin palabras. Al principio decía "-Mira, como Sona" pero después me dejó de hacer gracia, no imaginé que existiesen sitios así.

Vaelicus

Y Carromeo en España y libre, no a las clases privilegiadas!, IGUALDAD!, y traer a estas personas a España, no hay justicia en eso, eso es un infierno, es de esas realidades que no conoces y te deprimen, no se que hace el ministerio de exteriores y as embajadas... les pagamos un pastón y no valen de nada, asco de país, ¿es tan difícil ser un país digno?

p

Brutal! y enorme trabajo periodístico

h

A mi me dio verguenza ver a unos compatriotas en esas condiciones. Han cometido un delito y tienen que pagar por ellos pero el gobierno debería de procurar que se extraditaran a España y cumplan aquí sus condenas en unas condiciones normales. Me parece una aberración la actitud de la embajada en Bolivia.

Frederic_Bourdin

Muy buen trabajo de Jalis de la Serna.

D

Evo Morales - Ese hombre digno

mjgonzalez

JUAN EVO MORALES AYMA por Dios como permites eso.

h

Por cierto que si alguien quiere escribir al embajador para presionar a que haga algo esta es la dirección Emb.LaPaz@maec.es