Eli
25meneos

Encender las luces 24h en automóviles, desestimado en Austria

En su momento no llegó a portada, pero creo que es interesante; (C&P)"Las razones de Werner Faymann, ministro de transportes austríaco, para justificar el aumento de casi el 65% en los accidentes de moto son que las luces, en condiciones de luz diurna normal, distraen más que advierten." relacionado: debates.coches.net/showthread.php?t=125659

etiquetas: dgt, coches, carreteras
negativos: 1  usuarios: 22  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   En su momento no salió en portada, pero tú consideras que es interesante. Guay, para eso está menéame, tú la votas y si la vota más gente sale a portada y sino pues no sale. Si la vuelves a poner pues se considera duplicada... Así que, dup al canto...
    votos: 2, karma: 11
    por deDerechas el 12-06-2008 19:04 UTC
  2. #2   #1 Considero que en menéame no siempre salen a portada noticias que son bastante interesantes porque en su momento , o bien sea por pereza de no leerte todas las noticias que están en cola, falta de tiempo o simplemente que no haya coincidido gente que le pueda interesar, se han dado por cerradas sin darle más oportunidades.

Lo que yo pretendo, ha pasado más de una vez, destacar una noticia que en su momento pasó inadvertida, si te parece mal me es igual, es una web democrática y si como tú el resto de usuarios no la creen relevante, pues no saldrá a portada y punto.
    votos: 1, karma: 12
    por Mike_Zgz el 12-06-2008 20:48 UTC
  3. #3   "distraen más que advierten" debe ser que en austria llevan luces de colorines con formas de tias y tios buenorros y buenorras
    votos: 1, karma: 0
    por mko2 el 13-06-2008 01:56 UTC
comentarios cerrados

menéame