Hace 15 años | Por yo2014 a noticias21.com
Publicado hace 15 años por yo2014 a noticias21.com

En octubre, cuatro rusos y dos europeos serán encerrados en una cámara de aislamiento durante 105 días.

Comentarios

SirKeldon

#0 NUMBEROWNED BY #3

Los 105 días son un "entrenamiento previo". El experimento real posterior durará 520 días, eso nos da aprox. 1.4 años, ciertamente lo de "casi 2 años" es un poco exagerado

La_patata_española

#1, #2, a mí me huele a tigre cuando salgan.

D

Durante los 520 días, la “tripulación” simulará todos los elementos de una misión marciana

Entonces de follar no hablamos?

tobalcd

esto me huele a reality...

D

Digo yo que no lo harán 730 días del tirón.

D

Ya puestos, podrían simular un viaje a Raticulín.

D

Cuatro rusos y dos europeos..., espera one minute.
Oh wait, que Rúsia tiene una parte en Asia.

Vale, puede ser.

SweetCryptonite

A mi me huele a chiste...

SweetCryptonite

#3 Olé, buena apreciación... porque no tengo Karma suficiente que sino te regalaba el elefantito de oro!

Aunque dicen que "Si todo va bien, a principios de 2009 se repetirá el experimento, esta vez durante 520 días"

a

Digo yo, entre las rotaciones que debe realizar el "vehículo" para coger suficiente velocidad alrededor de la tierra, la distancia entre la Tierra y Marte, el tiempo que tengan que estar allí y la vuelta.. si es que vuelven... no creo que tarden 2 años solo eh...

que les pongan todo lleno de cámaras, les manden los de Telahinco y ale, al espacio todos, ya tienen un Gran Putón Espacial...

eso si, al equipo, incluída la Milá y el otro que hizo de presentador, que los envien también, pero a órbita, asi será más real(ity) jajajaja y si pueden los dejen por allí que haran algo más productivo (por ejemplo, evitar una invasión extraterreste jajajajaja)

d

#3 eh, el titular dice "casi"
lol

trauko

2años encerrados... simulandoviaje...sin follar? olvidenlo yo paso..