Publicado hace 16 años por --48385-- a uncuadradodiario.blogspot.com

¿Alguna vez os habeís preguntado por qué cuando a algunas personas se les pregunta algo responden ¿eh? y justo después os contestan? No he dado con una solucion concreta pero quizá entre tod@s podamos arrojar un poco de luz a este asunto en los comentarios... Viñeta ilustrativa después del salto:

Comentarios

D

Perdona, pero, ¿otro más qué? Te molesta que la gente envíe espontáneamente a un medio de difusión de noticias una inocente viñeta?

D

Me vas a perdonar de nuevo, pero no pretendo hacer propaganda de mi blog ni nada parecido, simplemente pretendía compartir esta viñeta que acababa de dibujar después de haber estado riéndome con mi gente de esta ocurrencia. Si es cierto que esta cuenta la he creado ahora mismo, pero eso no tiene nada que ver con que nunca antes haya estado por esta web, ni mucho menos que no tenga otra cuenta alternativa que por los motivos que me parecen, ya no quiero usar. No me he leido el wiki de meneame porque considero que los mensajes de recomendación que aparecen según escribes la noticia no dicen nada de "cuidado con poner enlaces a tu blog a pesar de que el contenido lo hayas creado tú originalmente".
Si no subo la imagen a imageshack es porque me parece que una imagen flotando en un limbo blanco no es forma de presentar mi idea, y prefiero que se vea acompañada del texto que escrito para ella ad-hoc.

Pero de nuevo, ya te digo, si tanto te molesta que ponga un enlace a un blog que no necesita ninguna propaganda porque no es mi intención meterlo en ningún top10 de superblogs exclusivos, pues te lo repito, perdona.

Simplemente creo que comunicar una idea no tiene nada de malo, otra cosa es que me hubiera subido a un alto y hubiera empezado a berrear: eh! miradme todos! soy superespecial y este es mi blog.

Coño ya.

D

No había leido lo de que ni siquiera habías votado Spam...jope, tio, esas pseudoamenazas cibertrónico-digitales es que me rompen el corazón. Vota lo que quieras, que para eso es libre, y ni me debes ni te debo nada. Lo que tiene pelotas es que tu comentario sea respecto al continente y no respecto al contenido, que al final, es de lo que se trata menéame, bajo mi humilde punto de vista.

D

Y para zanjar el tema, por mi parte, cito al gran filósof@ Mandeulia:

"Cuando algo es interesante, lo es venga de quien venga y lo envíe quien lo envíe"

Me da a mí que estás más atento de juzgar a la gente que pretende aportar algo que de el espíritu de esta web.

D

Vale, cerramos.

PD:me ha encantado la viñeta.

mandeulia

...¡eeeeh! ¿Otro más? ¡jodér que noche!

mandeulia

#2 ¿A mi? en absoluto, me parece bastante graciosa pero si realmente es por la viñeta me gusta más así:


.
De la otra forma la "espontánea" parece como si quisieras hacerte propaganda del blog y eso aquí está un poco féo, al menos hecerlo como primer envío diez minutos después de crearse como usuario...
.
Perdonado, y respondiendo a tu pregunta;
Otro usuario más que sin haber tenido tiempo de leerse la wiki de menéame y esas cosas... se estrena.
.
...de hecho, no había votado ni siquiera spam, ...pero si insistes...

D

#6 oh si interesantisimo como metes a todos los que por uno u otro motivo respondemos asi en el mismo saco "fingir" pues yo no finjo y muchas veces respondo asi aunque yo digo ¡aah! despues corrijo pero lamentablemente lo primero es practicamente automatico como lo de poner post estupidos y parcializados de algunas personas.

D

#8 Si de algo estoy seguro es que no somos amigos y ese "aah" si entra en la categoria porque quiere decir exactamente lo mismo que el "eeh" que mencionas, supongo que lo pusiste porque eres de españa y es lo que dicen cuando no entienden algo pero en mi pais es lo que puse antes y se que puede ser molesto pero como he dicho antes es automatica y quitarse esa mania, costumbre, reflejo o lo que sea no es tan facil.

D

Querido amigo: ¿dónde te has dejado tu sentido del humor?. Ese "ahh" que dices no entra en la categoria que yo señalo, porque "ahh" implica darse por enterado de algo más que fingir que no se ha entendido lo que se pregunta.
Dices que es automático poner post estúpidos y parcializados de algunas personas. Yo no creo que lo sea, porque implica una reflexión previa sobre la manera en que hablamos las personas. Quien nunca haya hecho esto del "¿eh? -lo que sea", pues que levante la mano.

¿Qué pie has apoyado hoy en el suelo nada más levantarte de la cama?

D

Querido amigo: evidentemente, no es posible razonar contigo. Teniendo en cuenta que no somos más que unos pedazos de materia autoconsciente, creo que es del todo inútil discutir por algo tan nimio como una viñeta que no te ha hecho gracia porque señala un tipo de conducta humana en la que te ves reflejado en mayor o menor medida. Lo mejor que puedes hacer es respirar hondo y expirar, y después leer esta otra viñeta, que seguro que te parece muy adecuada. Que te guste, agur, corto y cierro.