Tras realizar un par de llamadas al servicio de atención al cliente y mandar un formulario por internet, lamento comunicar a mis lectores que CALVO ha pasado de mí. Esto quiere decir que me quedo con mi abeja que encontré en la Ensaladilla Rusa con Atún que manufacturó la empresa conservera CALVO.
menéame
magin.weblog.net/files/2007/04/calvo-abeja-1a.jpg
joder, ¿que les costara a los de Calvo enviar una lata nueva al cliente (o incluso un lote de productos) y una carta de disculpas, como hacen la mayoria de las empresas de alimentacion?
Me acuerdo que a unas amigas mias les dio una temporada por escribir a las empresas de alimentacion para decirles que habian encontrado no-se-que en sus productos (cuando en realidad era mentira). La mayoria les enviaban lotes con las que comian varios dias :)
o como dicen por aqui, comete la abeja y tira el resto :D
Dos posibles soluciones...
Meterse con las empresas es una buena manera de sacar un beneficio. Y veo que enese blog ya ha habido quejas similares...
#16 Sin embargo la culpa probablemente no fuese del fabricante de las natillas sino del proveedor de huevo, que entregó mezclado con todos los demás un huevo fecundado. Es muy fácil, cuando se manejan cantidades industriales de produ... » ver todo el comentario
También te digo que el que tenga más posts quejándose no le quita mérito, hay poca gente que dedica el tiempo a quejarse de las cosas que están mal, si fuesen más los que lo hiciesen... las empresas tendrían más cuidado.
Por otro lado lo que se dice por arriba es verdad: curro en una multinacional de envases de vidrio (botellas y tarros), y entre las lineas de produccion tenemos cacharros de esos para los insectos.
¡Nuevas ensaladas Calvo, con Exóticos Ingredientes!
Asi que por favor, no se queje
www.calvo.es/_es/inicio/default.asp
Gracias a la insistencia de mi madre no llegué a privarme de tales manjares, dado que marcas había para dar y tomar. Suerte que nunca llegué a toparme con otros productos tan bien condimentados.
¿Os habéis fijado, en que la tapa no esta completamente retirada?
¿Cuantos de vosotros retiráis solo un poco la tapa, y miráis dentro?
Puede que me equivoque, pero a mí me parece un "fake", para atraer visitas al blog. :-P
Te diré que el meneo lo puse yo, que conoci su blog a través del de SirJones, quien a su vez entró en el mio.
Este señor, hasta hace 24 horas, no tenía intención alguna de aparecer aquí.
Pero repito: Puede que me equivoque, pero a mí me parece un "Fake".
¿Tu no tienes dudas? Bueno, mejor para tí. Más tranquilo vives.
Hacer eso, por cierto, según la jurisprudencia, es causa de despido procedente, como es normal.
Si fuese atun marca "pepe", fabricado en una calle de pueblo, en yoquesedonde y pasase eso, pues no vas a protestar, pero si presumen de 902ses y toda la pesca, pues dices... A ver si es verdad...