Hace 15 años | Por --33693-- a nodo50.org
Publicado hace 15 años por --33693-- a nodo50.org

Desde el pasado mes de abril, la Falange Española intenta concentrar en Toledo a un grupo de personas de extrema derecha en la conocida como "operación centuria": organizar un mitin y volver a realzar la actividad falangista en nuestra ciudad. La maniobra la encabeza el subsecretario general de la falange española, Ricardo Sáenz de Ynestrillas. Sus discurso y consignas son las mismas de siempre, racismo, homofobia ,machismo, nacionalismo y ansias de poder.

Comentarios

D

Me siento un escalón por encima de los guerracivilistas. Sus jueguecitos no me interesan, vaya a la cárcel quien vaya. Caigan sobre ellos el peso de la ley y punto.

i

Destrozan la placa en homenaje a un chaval de 16 años (q con 16 años se es un crio, se tenga la ideologia que se tenga) que ha sido asesinado y se la lleva de recuerdo para mostrar su hombria o yo que se.
Que penita de gente, asi tienen como subsecretario a Ricardo Sáenz de Ynestrillas, al que no le gusta nada pero nada la cocaina, lo mismo hasta en muestra de su coherencia esta en contra de la legalización de las drogas.

D

#3

Una pocilga sería el lugar más adecuado... Aquí, si no eres vasco, puedes hacer lo que te salga de los huevos.

D

Esta gentuza no debería estar en la carcel sin derecho a salidas de ningún tipo?